Parfait de frutas y yogurt

 La receta de parfait de frutas y yogurt es traída a ustedes por El Tintero de Mamá.

Beauty and the Beast recipe

¡La versión en vivo de Disney de Beauty and the Beast fue una de las películas más esperadas para mi familia este año! Y es que las escenas, los personajes y la música son mágicos. Este fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar una de nuestras tan acostumbradas noches de película en familia disfrutando de esta hermosa filme. Esta ocasión preparamos unos deliciosos y saludables parfaits de frutas y yogurt perfecta merienda para compartir con los niños en las reuniones de cine familiar, fiestas de cumpleaños o simplemente como un aperitivo especial para ellos después de la escuela. 

Beauty and the Beast recipe

El clásico de Disney Beauty and The Beast en su adaptación de acción en vivo llega a casa el 6 de junio en Digital HD, Blu-ray ™, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand. Los fans que traigan a casa “Beauty and The Beast” podrán ver la película en tres formas diferentes: el corte teatral original, el estreno cortado con obertura y una experiencia musical con una versión de canto. El lanzamiento invita a los espectadores a acercarse a los cineastas y ver cómo esta amada película de animación se transformó en un nuevo clásico de acción en vivo, utilizando lujosos conjuntos, elaborados trajes diseñados y accesorios y el estado de la técnica de la tecnología. Conocer datos interesantes sobre las asombrosas mujeres detrás de la historia encantada recibida por Emma Watson; y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto con extras musicales, incluyendo el video musical “Beauty and The Beast” protagonizada por Ariana Grande y John Legend, la sincera interpretación de Celine Dion de la nueva canción “How Does a Moment Last Forever” y saltar directamente a todas sus canciones favoritas inolvidables. 

Beauty-and-the-Beast-recipe.jpg

Así que para unirnos a la campaña de Disney “Be our guest, be your best” te compartimos nuestra receta de parfait de frutas y yogurt, una mezcla de sabores, colores y con el toque de la magia de esta película. ¡Buen provecho! 

Parfait de frutas y yogurt

Total Time: 15 minutes

Yield: 2

Parfait de frutas y yogurt

Ingredients

  • Yogur natural griego
  • 2 fresas lavadas y desinfectadas
  • Mango en cubitos al gusto
  • Granola al gusto
  • Miel de abeja al gusto

Instructions

  1. En pequeños recipientes agrega una pequeña capa de yogur, seguida de una capa de trocitos de mango. Repite sucesivamente hasta finalizar con una capa de yogur. Agrega un puñado de granola y un poco de miel de abeja.
  2. Acto seguido, haz cortes longitudinales sobre cada fresa empezando por la base. Realiza cuatro cortes tratando la fresa como si fuera un cubo. Después realiza cuatro cortes más en la parte superior y finalmente abre los pétalos de la fresa con cuidado.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/06/parfait-de-frutas-y-yogurt.html

Checa nuestra receta en video si lo prefieres:

 

Beauty and the Beast recipe.

Beauty and the Beast recipe.

Beauty and the Beast recipe.

Disfruta de una noche de película en familia con Beauty and The Beast con aperitivos saludablesactividades imprimibles para niños y mucha diversión.

Beauty and the Beast recipe.

Beauty and The Beast cuenta con un reparto extraordinario, incluyendo a Emma Watson como Belle, Dan Stevens como La Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Ewan McGregor como Lumière, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Audra McDonald como Madame de Garderobe, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Hattie Morahan como la encantadora y Nathan Mack como Chip con Ian McKellen como Cogsworth y Emma Thompson como la Sra. Potts. Dirigida por Bill Condon y basada en la película de animación 1991 “Beauty and The Beast“, el guión es escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. Alan Menken proporciona la partitura, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como tres nuevas canciones escritas por Menken y Tim Rice. La película es producida por Mandeville Films ‘David Hoberman, p.g.a. Y Todd Lieberman, p.g.a con Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn como productores ejecutivos. Una filme que debe formar parte de tu colección familiar.

Sorteo: 

Sé nuestro afortunado ganador y lleva a tu casa una copia digital de la película Disney de Beauty and the Beast participando en nuestro sorteo. ¡Mucha suerte!
 

Disney de Beauty and the Beast versión en vivo

Si te ha gustado nuestra receta, comparte y guarda nuestro pin para más tarde…

Beauty and the Beast recipe.

¿Buscas más ideas inspiracionales para tus próximos eventos infantiles? Checa nuestro tutorial para hacer unas deliciosas galletas temáticas de Moana. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. miriam v. says

    Enseñando a los niños a respetar a las personas y a conocerlas haci conoceran la belleza de las personas, no importa la belleza fisica si no lo que traen en su corazón.

  2. Yo les he enseñado a mis hijas que la belleza está en lo valores y en el interior de cada persona, que todos tenemos nuestra belleza particular y única.

  3. Jina Prez says

    A mis hijos les ensene a percibir la belleza de las personas por como ellos tratan bien a otros y no dejarce llevar por como se ven

  4. Rocio Granados says

    Me encantó esta receta mis peques aman el yogur griego y es una forma de compartir juntos preparando las frutas y a la vez aprenden a comer saludable, a conocer texturas y sabores nuevos. Gracias Gilda por compartir.

  5. yuliana arriaga says

    les enseño que la belleza no es por fuera si no lo bello por dentro de cada una persona y respetar a los demas , ser educados para recibir cosas buenas y tener grandes personas cerca

  6. Les comparto que la belleza de las personas se lleva dentro del corazon. Si uno trata bien a la gente la gente te tratara mejor.

  7. Patricia says

    Yo les digo a mis hijos que cada persona es diferernte.. Todos somoes especiales en nuestro propio ser.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.