Paletas Oreo Beauty and the Beast

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Una de las películas de Disney que ha sido mi favorita desde niña es The Beauty and the Beast y ahora con su lanzamiento en su versión en vivo es la sensación en casa. Las vacaciones de verano han llegado, el calor es muy intenso en estos días en mi ciudad por lo que tenemos que estar mucho más tiempo dentro de casa y para mantener la diversión de mis niñas, mientras veíamos nuevamente la versión en vivo de esta gran película, hicimos unas ricas paletas Oreo Beauty and The Beast que a mis hijas encantaron. Es un perfecto postrecito para degustar mientras se está frente al televisor e incluso también puede compartirse en una fiesta temática de cumpleaños o en cualquier reunión infantil. 

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Lo que necesitaremos para hacer estas paletas Oreo Beauty and The Beast son galletas Oreo, caramelo derretible en color amarillo, palitos para paleta, decoraciones de glaseado en forma de rosas rojas, perlitas de azúcar y un molde de plástico para paletas. 

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Comienza por separar con cuidado las galletas Oreo en mitades y coloca las piezas de lado a lado.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Acto seguido, en un pequeño recipiente apto para su uso en microondas, agrega un puñado de caramelo derretible y colócalo en el horno durante 25 segundos. Posteriormente revuelve hasta que el caramelo este completamente derretido y sumerge cada uno de los extremos de los palitos para paletas en el caramelo. Coloca cada palito con cuidado entre las dos mitades de las galletas Oreo. Es muy importante dejar que el caramelo se enfríe completamente antes de pasar al siguiente paso.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Transcurrido el tiempo necesario, en una taza medidora derrite en el microondas unos puñados de caramelo en incrementos de 25 segundos, revolviendo bien después de cada viaje. Hazlo hasta que el caramelo este completamente derretido. Posteriormente, coloca una cucharada de caramelo en cada uno de los espacios circulares del molde para paletas y sobre cada capa, coloca cada una de las paletas Oreo.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Después rellena cada una de las paletas Oreo con el caramelo derretido, llenando con cuidado los espacios hasta que queden completamente cubiertas.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Decora las paletas Oreo Beauty and The Beast con una rosa roja al centro de cada una de ellas.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Finalmente, embellece con las perlas de azúcar colocándolas alrededor de la flor. Refrigera unos minutos y sirve.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Paletas Oreo Beauty and the Beast

Paletas Oreo Beauty and the Beast

Ingredients

  • Galletas Oreo
  • Caramelo derretible en color amarillo
  • palitos para paleta
  • Decoraciones de glaseado en forma de rosas rojas
  • Perlitas de azúcar
  • Molde de plástico para paletas

Instructions

  1. Separa con cuidado las galletas Oreo en mitades y coloca las piezas de lado a lado.
  2. En un pequeño recipiente apto para su uso en microondas, agrega un puñado de caramelo derretible y colócalo en el horno durante 25 segundos. Posteriormente revuelve hasta que el caramelo este completamente derretido y sumerge cada uno de los extremos de los palitos para paletas en el caramelo. Coloca cada palito con cuidado entre las dos mitades de las galletas Oreo. Deja que el caramelo se enfríe completamente antes de pasar al siguiente paso.
  3. En una taza medidora derrite en el microondas unos puñados de caramelo en incrementos de 25 segundos, revolviendo bien después de cada viaje. Hazlo hasta que el caramelo este completamente derretido. Posteriormente, coloca una cucharada de caramelo en cada uno de los espacios circulares del molde para paletas y sobre cada capa, coloca cada una de las paletas Oreo.
  4. Rellena cada una de las paletas Oreo con el caramelo derretido, llenando con cuidado los espacios hasta que queden completamente cubiertas.
  5. Decora las paletas oreo Beauty and The Beast con una rosa roja al centro de cada una de ellas y embellece con las perlas de azúcar colocándolas alrededor de la flor. Posteriormente refrigera unos minutos y sirve.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/06/paletas-oreo-beauty-and-the-beast.html

Estas paletas oreo Beauty and The Beast son un perfecto postre para acompañar esas tardes de película en familia y son bien fáciles de hacer.

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

Si te gustado nuestro tutorial, guarda y comparte nuestro pin para más tarde…

Beauty-and-The-Beast-Oreo-popsicles

¿Estás buscando más ideas inspiracionales para tu próxima noche de película? Checa como preparar un rico y saludable parfait de frutas y yogurt inspirado en esta filme.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Estos medallones son una belleza!! Gilda nos encantó la película y este es el snack perfecto! Muchas gracias!

  2. Que belleza! Te quedaron lindas las galletas! Muchas gracias por la idea! Yummy!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.