Bandeja decorativa de confeti

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FreeOfSulfates #CollectiveBias

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

Después de la limpieza de Primavera en mi hogar, ahora ha tocado hacer una limpieza profunda de aquellos antiguos productos con sulfatos que tenemos en casa para empezar a tener una vida mejor para mi y mi familia. Y es que a pesar de estar acostumbrada al uso de múltiples productos para la limpieza del hogar así como para el cuidado personal, lo cierto es que como mamá, después de la jornada diaria que implica el hacer los quehaceres cotidianos que incluyen además el aseo personal de toda la familia y la lavandería, muy a menudo, al final del día terminamos con la piel irritada y muy reseca debido a nuestra exposición a una amplia gama de productos químicos.

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

Y a pesar de no ser una tarea fácil, el comenzar a hacer cambios en nuestro estilo de vida, será sin duda el parteagüas para tener una vida mejor y al mismo tiempo poner nuestro granito de arena en el cuidado de nuestro medio ambiente pues entre menos químicos usemos en el hogar, considerablemente estaremos mejorando nuestro entorno ecológico que se reflejará en un hogar limpio y a la vez sano y ecológico. Por ello, hoy te comparto un tutorial para hacer una bandeja decorativa de confeti para decorar algún espacio de tu hogar. ¡Manos a la obra!

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

MATERIALES:

  • 1 bandeja de madera
  • 2 frascos de pegamento dimensional
  • 1 pincel
  • Confeti de colores
  • Sellador, cola y terminación con base de agua

all AVEENO tutorial confetti tray diy

MODO DE ELABORACIÓN:

1. Aplica generosamente una capa de sellador, cola y terminación con base de agua sobre la superficie de la bandeja de madera.

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

2. ¡Extiende el confeti sobre la bandeja! Aplasta el confeti sobre la superficie de la bandeja para ayudar a fijarlo y retira el excedente si fuera necesario. 

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

3. Vierte el pegamento dimensional sobre el confeti, rellenando lentamente la bandeja. Recuerda no agitarlo antes de usar para evitar la formación de burbujas. 

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

4. Deja secar completamente y decora ese espacio de tu hogar al que deseas revitalizar.

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

Hoy estoy tratando de hacer cambios en el uso de productos para la limpieza y cuidado de toda mi familia para lograr un mejor estilo de vida.  En la lavandería hemos incorporado el nuevo aroma fresco de all® fresh clean ESSENTIALS® que ofrece una limpieza potente sin aspereza. Su fórmula libre de sulfatos infunde tejidos con ingredientes esenciales, probados y eficaces para la limpieza profunda y el levantamiento de manchas incluso en las manchas más difíciles. Además el nuevo all® sulfate free incluye los ingredientes en la parte posterior de la botella para que los consumidores sepan cuáles son los ingredientes y por qué son esenciales. Búscalo en el estante superior en el pasillo de lavandería en tu Walmart local. Además obtén ahorros adicionales con el cupón digital disponible de $.50 de descuento en un (1) all® fresh clean ESSENTIALS®. Oferta válida hasta agotar existencias.

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

Y por su parte en el cuidado personal he optado por el uso de AVEENO PURE RENEWAL® shampoo y acondicionador que contienen limpiadores de origen natural y una fórmula libre de sulfato para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Pues es de suma importancia entender lo que estoy poniendo en mi cuerpo. Al elegir AVEENO PURE RENEWAL® sé que estoy haciendo todo lo posible para lograr mis metas de vivir un estilo de vida saludable. Busca esta línea de AVEENO® en el pasillo de cuidado del cabello en tu Walmart local. También aprovecha la oferta y ahorra en tu próxima compra con el cupón digital disponible de $1.00 de descuento en un  (1) producto AVEENO® (excluye tamaños de prueba y de viaje). Oferta válida hasta agotar existencias.

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

Para más ideas inspiracionales visita el Social Hub y mantente conectado con la marca all® en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y con AVEENO® en sus medios sociales de Facebook e Instagram.

Si te ha gustado este tutorial, comparte y guarda nuestro Pin para más tarde …

all and AVEENO tutorial confetti tray diy

Cuéntame, ¿Estás preparado para un mejor estilo de vida #FreeOfSulfates? Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que idea tan linda, me ha gustado para una fiesta, seria perfecta para portar las bebidas. Me encanta ♥

  2. Esta bandeja está super creativa!! Qué fácil para darle color y alegría a un rincón de la casa. Los dos productos son usados en casa con frecuencia. Saludos!

  3. Me encantó lo creativo y colorido de la manualidad. Una super idea. Me imagino que a tus nenes les gustó mucho.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.