Spirit Riding Free llega a Netflix el 5 de Mayo

Aclaratoria: He recibido un paquete promocional de premios y la oportunidad de hacer un sorteo de otro paquete similar en mi blog. No he recibido compensación económica por este artículo. 

Spirit-Riding-Free-review

El día de hoy 5 de mayo en Netflix se estrena la nueva serie original de DreamWorks Animation, Spirit Riding Free. Serie inspirada en la película nominada al Oscar® Spirit: Stallion of the Cimarron, que sigue el sincero viaje de una valiente niña de 12 años llamada Lucky, que hace amistad con un mustang salvaje a quien apoda Spirit. Junto a sus dos mejores amigas (y sus caballos), Lucky y sus amigas exploran un mundo lleno de interminables paseos, magníficos caballos y diversión sin fin. Juntas empujarán sus propios límites, aprovecharán el poder de la amistad y descubrirán lo que realmente significa ser libres.

Spirit-Riding-Free-review

Lucky es una chica que se traslada de la ciudad al campo, donde es un verdadero pez fuera del agua hasta que encuentra un alma gemela en un mustang salvaje. Durante su viaje encuentra una verdadera amistad que pone a prueba sus límites a través de los desafíos cotidianos de la vida y junto a sus amigas, navegan por una ciudad fronteriza, emprendiendo atrevidas aventuras y van descubriendo el verdadero significado de la libertad y la amistad.

Lucky es una líder natural. Ella no tiene miedo de nada, siempre está dispuesta a aceptar un reto o enfrentarse a un nuevo desafío. Su coraje y confianza son contagiosas, y ella empuja a sus amigas a nuevas alturas de aventura, emoción y diversión. Durante el transcurso de la serie, Lucky se convertirá en una mujer joven y poderosa mientras construye un vínculo especial con su caballo, Spirit, y explora su propia identidad y conexión con su nuevo hogar en la frontera.

Pru es una verdadera amazona y sabe casi todo lo que hay que saber sobre los caballos y el país donde ha crecido. Si Lucky es el corazón del trío, Pru es definitivamente el cerebro. Ella puede ser un poco terca, pero una vez que ganas su amistad, la ganas para toda la vida. Su caballo, Chica Linda, es un palomino que se enorgullece de sus habilidades y su maestría.

Abigail es optimista, enérgica y optimista – es básicamente el equivalente humano de un golden retriever. Ella es un poco de niña chica y puede hablar una milla por minuto, especialmente si consigues hablar con ella de algo que a ella le encanta. Su caballo, Boomerang toma los esfuerzos de Abigail con buen humor.

Actividades imprimibles para niños:

Descarga las actividades imprimibles para niños y prepárate con tus pequeños para el estreno de la serie DreamWorks Animation, Spirit Riding Free, mientras se divierten conociendo a los personajes de la serie. Son gratis. 

Spirit-Riding-Free-review

Sorteo:

Gana un paquete promocional de la nueva serie que incluye: bolsa de tela, bandana, liga para el cabello y tatuajes. 

Spirit Riding Free

Recuerda que la nueva serie de DreamWorks Animation Spirit Riding Free estará disponible exclusivamente en Netflix a partir de hoy 5 de mayo. ¡No te la puedes perder!

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. A que no tengan miedo a nada q luchen por lo q quieren y q le echen muchas ganas para alcanzar sus metas

  2. Están en clase de karate y les digo que no tengan miedo.

  3. Spirit ha sido una de nuestras peliculas favortitas, que emocion que se estrene en Netflix.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.