Plastilina natural para niños

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #allessentials #allsulfatefree #CollectiveBias

Plastilina-natural-para-ninos-diy

El verano está a la vuelta de la esquina y la temporada perfecta para dejar a un lado la rutina de todos los días y buscar nuevas formas de diversión en familia fuera de casa para disfrutar del sol y de los juegos al aire libre está por llegar. Las vacaciones escolares estarán comenzando y eso significa que nuestros hijos estarán más tiempo en casa y que mejor manera de experimentar con ellos nuevas formas de divertirse y a la vez que fomente el aprendizaje y el descubrimiento tanto dentro y fuera de la ella.

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Así que para empezar a calentar los motores y dejar que mis niñas echen a volar su imaginación creando, imaginando y jugando horas y horas durante el verano, hemos preparado una plastilina natural. Si de pronto, nos distraemos un poquito y se llevan un poco de ella a la boca o se embarran sus manitas no tendremos porque preocuparnos, es una masita hecha en casa con ingredientes naturales no tóxicos. Así que la diversión y el aprendizaje están garantizados. ¡Manos a la obra!

Plastilina natural para niños

Plastilina natural para niños

Ingredients

  • 1 1/2 tazas de harina blanca o de trigo
  • 1/2 taza de sal
  • 1 cucharada de crema de tártaro
  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de canela molida
  • Colorantes naturales

Instructions

  1. En un tazón mediano, agrega la harina, la sal, la crema del tártaro y la canela molida.
  2. Calienta 1 taza de agua. Cuando este hirviendo, añade con cuidado el agua a la mezcla de harina. Mezcla hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  3. Una vez que la plastilina casera se pueda manejar con las manos, amasa hasta lograr tener una masa firme.
  4. Divide en tres pequeñas bolas la masa y agrega el colorante natural del color de tu elección a cada una de ellas. Amasa las masitas hasta que el colorante se difunda en toda la plastilina. Agrega más color hasta obteber el color deseado.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://www.eltinterodemama.com/2017/05/plastilina-natural-para-ninos.html

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Mis niñas son amantes de los juegos dentro y fuera de la casa. Son unas exploradoras por naturaleza y como tal esa parte de la niñez exige un trabajo sucio. Cualquier cosa u objeto que encuentren a su paso, es motivo de exploración. Sé de antemano que durante las vacaciones, la casa estará más desordenada de costumbre, habrá muchos juguetes fuera de su lugar y por supuesto esas divertidas tardes de juego fuera de casa harán que la canasta de la ropa sucia esté más llena que de costumbre.

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Sin embargo, cuento en mi cuarto de lavado con el nuevo aroma fresco de all® fresh ESSENTIALS® que ofrece una limpieza potente sin aspereza. Su fórmula libre de sulfatos infunde tejidos con ingredientes esenciales, probados y eficaces para la limpieza profunda y el levantamiento de manchas incluso en las manchas más difíciles. Además el nuevo all® sulfate free incluye los ingredientes en la parte posterior de la botella para que los consumidores sepan cuáles son los ingredientes y por qué son esenciales. Búscalo en el estante superior en el pasillo de lavandería en tu Walmart local. 

all-and-AVEENO-tutorial-confetti-tray-diy

Además obtén ahorros adicionales con el cupón digital disponible de $1.50 de descuento en un (1) all® fresh clean ESSENTIALS®. Oferta válida del 1 de mayo al 31 de julio o hasta agotar existencias.

Plastilina-natural-para-ninos-coupon

Teniendo a all® fresh clean ESSENTIALS® como aliado puedo dejar que mi familia disfrute del verano sin preocuparme de las consecuencias. Para más ideas inspiracionales visita el Social Hub y mantente conectado con la marca en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram

Si te ha gustado este tutorial, comparte y guarda nuestro Pin para más tarde …

Plastilina-natural-para-ninos-diy

Cuéntame, ¿Qué actividades tienes planeadas hacer con tus niños durante el verano? Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.