En Neutrogena encuentras el regalo perfecto para mamá

Recibí algunos productos Neutrogena para probarlos. No he recibido compensación económica por escribir este artículo. Las opiniones expresadas son sólo mías. 

Neutrogena-dia-de-las-madres

Si estás buscando el regalo perfecto para el Día de la Madres que mejor que consentirlas con unos excelentes productos para la relajación y sentirse mimadas en ese día especial. Los productos de Neutrogena se fabrican con un cuidado especial y están diseñados para ser perfectos para todo tipo de mamás: madres que se quedan en casa, madres en constante movimiento con múltiples hijos, nuevas mamás que navegan a través de la maternidad e incluso abuelas que han visto crecer a sus hijos. Y justo ahora están mirando sobre la generación siguiente. Por ello, he aquí la gama de excelentes productos para regalar y apapachar a las mamás en su día:

Rainbath Restoring Shower and Bath Gel Fresh Plum

El gel de baño Rainbath® tiene una formula translúcida que viene en una variedad de tonos de hermosas joyas y fragancias. Incorpora acciones básicas de transparencia y sencillez, pero también se aprovecha del segmento premium y de lujo. Es una plataforma icónica dentro de la cartera de Neutrogena. Fue introducido en el mercado en 1970. La línea Rainbath® se está extendiendo para incluir Rainbath® Fresh PlumCon ciruela madura fresca y aromas florales, esta fórmula trabaja para restaurar la apariencia de la piel y no deja residuos pesados. La piel se deja en mejores condiciones con una sensación más suave y renovada. Es un producto de uso múltiple perfecto, para el uso en la ducha, en el baño, o como un gel de afeitado. 

Neutrogena-dia-de-las-madres

Rapid Wrinkle Repair® Regenerating Cream

La crema Rapid Wrinkle Repair® Regenerating Cream regenera visiblemente la piel para una apariencia más joven en solo una semana. Esta rica crema humectante proporciona ácido hialurónico y la más alta concentración de Accelerated Retinol SA profundamente en la superficie de la piel de forma rápida y efectiva para suavizar el aspecto de las líneas de expresión y devolverle la humectación al instante. La piel queda visiblemente más suave y juvenil. Disimula la apariencia de las arrugas profundas, como las patas de gallo e ilumina el tono natural de la piel. 

Neutrogena-dia-de-las-madres

Hydro Boost Products

La línea Hydro Boost Skincare ayuda a mejorar la barrera de hidratación de la piel para una piel más suave e hidratada. Usa el limpiador, los humectantes y los cosméticos Hydro Boost en una rutina de cuidado de la piel para lograr la mejor hidratación. Su poderoso hidratante actúa como una esponja para la piel seca, absorbe hasta 1000 veces su peso en agua y ayuda a mantener la piel hidratada. La línea de maquillaje de Hydro Boost tiene el ácido hialurónico hidratante que acondiciona e hidrata los labios y una base hidratante que es mejor para tu piel que el no utilizar maquillaje. 

Recuerda que Neutrogena es la marca #1 recomendada por dermatólogos. Así que ya no busques más, el regalo perfecto para mamá en su día lo encuentras en la amplia gama que Neutrogena tiene para ellas. #BeNeutrogena

¡Feliz Día de las Madres!

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Excelentes opciones para este dia de las madres. A mi me encantan los productos de Neutrogena, seria feliz con un regalito de estos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.