Wrist Society un detalle que marca la diferencia

Recibí una caja Wrist Society de Elite member para su revisión. Todas las opiniones expresadas son solo mías. 

Wrist-Society-review

Algo que nunca puede pasar desapercibido en nuestras vidas es el mantenernos ubicados en el tiempo.  El tener un reloj es indispensable hoy en día para poder planificar nuestras actividades diarias y al mismo tiempo aprovechar al máximo nuestra jornada. Te imaginas la posibilidad de poder dar a ese hombre importante de tu vida la posibilidad de portar un reloj a su gusto de acuerdo a su personalidad, o acorde con la actividad que estará realizando o el evento que estará cubriendo. Con la suscripción a Wrist Society podrás darle esa oportunidad. Ya que pagando mensualmente un suscripción como miembro, obtendrás a bajo costo un reloj nuevo cada mes que siempre será impresionante, con clase y con estilo.

Wrist-Society-review

Cada caja trae un reloj y una pulsera de moda para hombre.  El precio de la suscripción depende del tipo de miembro que se elija. Puede ser Noble member pagando $29 dólares al mes o siendo Elite member con una cuota de $39 dólares mensuales donde además podrás aportar tus opiniones. 

Wrist-Society-review

El reloj que recibimos es de la marca Techno Pavé que además de ser elegante y moderno es excelente para usar en actividades deportivas. Es resistente al agua, su contraportada es de acero inoxidable y su banda es ajustable. Además no contiene números y las agujas del reloj están diseñadas para ofrecer ese acento de distinción y elegancia.

Wrist-Society-review

El brazalete incluido hace perfecta mancuerna con el reloj. Está hecho con abalorios tipo piedra con pequeños huecos, lo que lo hace parecer una pulsera hecha con piedras reales y además resalta su elegancia con algunos aros dorados y la emblemática figura de un león. Lo que lo hace el complemento perfecto.

Wrist-Society-review

Dale a ese hombre de tu vida un regalo excepcional que le permita mostrar su sentido del estilo. Usar diferentes relojes ilustra la diversidad. La diversidad te hace interesante. Deja que sean los relojes los que cuenten la historia de esa persona especial en tu vida. Visita hoy Wrist Society. No hay contrato, no hay cargos ocultos, sólo un bello reloj cada mes. Ellos están haciendo un compromiso con sus miembros de no sólo proporcionar los mejores relojes, sino el ofrecer además, el mejor servicio al cliente.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.