Actividades para hacer con niños en Primavera

This post is sponsored by Everywhere Agency on behalf of OshKosh B’gosh; however, all thoughts and opinions expressed are my own.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Ha llegado la Primavera y con ella también las vacaciones. Parte importante es la limpieza del hogar que solemos hacer durante esta temporada y la renovación de los armarios para el sol y la diversión al aire libre. Tiempo que es propicio para aprovecharlo en hacer diversas actividades en familia para que los pequeños de la casa salgan de la rutina escolar y dejen a un lado el frío del invierno para disfrutar de días más largos y cálidos. Hay una variedad de actividades tan divertidas que podemos hacer dentro y fuera de casa. 

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Actividades que te permitirán pasar tiempo de calidad con tus hijos y además no exigen gastar mucho dinero y podremos fortalecer la unión familiar.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Hagamos caminatas al aire libre. Acudir al parque es una excelente manera de fomentar la comunicación padres e hijos, ya que mientras caminamos, podemos compartir una buena charla o incluso contar historias o inventar cuentos. También podemos llevar bicicletas, patines e incluso organizar un picnic.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Preparemos meriendas fáciles. Los niños disfrutan mucho el poder participar en la preparación de sus alimentos. Dejemos que en esta época sean ellos nuestros ayudantes. Así fomentaremos en ellos el amor a las frutas y verduras y podemos además de disfrutar de gratas charlas y anécdotas.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Visitemos el zoológico. Si vives cerca de un zoológico es una excelente idea para acudir en familia, ya que durante esta época suelen tener muchas actividades para los niños en su agenda. A los peques les encanta correr alrededor de las granjas y alimentar a los animales mientras disfrutan de la calidez de la estación.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Vayamos a nadar o a la playa. Con la llegada del calor, podemos visitar balnearios, albercas públicas y las playas de nuestros alrededores. Es tiempo de preparar los trajes de baño, el bloqueador solar y las gafas para disfrutar del agua y de las bondades del sol. 

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Sembremos plantas.  La Primavera es perfecta para sembrar frutas, verduras y flores. A los niños les encanta participar en la elección de las semillas, al mismo tiempo de que aprenden lecciones de vida y lazos de amor por la naturaleza.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Organicemos noches de película en familia. Rentemos películas o aprovechamos nuestra suscripción en internet para ver esas cintas taquilleras que no pudimos ver en el cine o la repetición de aquellas que más nos hayan gustado. Preparemos palomitas de maíz, algunos bocadillos dulces y salados y disfrutemos de horas llenas de diversión y entretenimiento.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Vamonos a la cacería de huevos de pascua. Fuera o dentro de casa podemos realizar el juego de buscar y encontrar los huevos de pascua, el famoso “Easter Egg Hunt”. Una bella tradición que a los niños les encanta ya además de divertirse a montones, aprenden a compartir con los demás. 

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Vayamos de compras.  Para los niños, el estilo y la comodidad necesitan ir de la mano, especialmente durante la primavera cuando estarán al aire libre y en constante actividad. Acudir de compras es un buen ejercicio para caminar por el centro comercial y al permitir que sean nuestros hijos quienes elijan los atuendos que más les gusten y se adapten a sus necesidades, hacemos la faena mucho más divertida.

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Empieza hoy y aprovecha los descuentos que los almacenes de OshKosh tienen en ropa, zapatos y accesorios de moda que tanto les gusta a los niños, que es apropiada para todas las edades y que es muy cómoda para todas y cada una de las actividades de primavera. Localiza la tienda OshKosh B’gosh más cercana a tu domicilio usando este buscador y toma ventaja del cupón disponible para obtener ahorros adicionales de un 25% de descuento en tus compras de $40 dólares o más. (Código en línea: OKBG3270. Código en la tienda: 036602).

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Además OshKosh llevará a cabo un Easter Sweeps del 4/10 al 4/14. Ellos regalarán tarjetas de regalo para sus fans para comprar su atuendo favorito para la Pascua. Para participar podrás ingresar a través de su página de Facebook.

Sorteo:

Tenemos una tarjeta de regalo de $50 dólares para las compras de primavera de uno de nuestros seguidores. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

 Actividades para hacer con niños en la Pascua

¡Haz espacio en el armario de tus hijos para algunas nuevas prendas de ropa OshKosh perfectas para la primavera, Semana Santa y para un montón de actividades al aire libre!.

Si te han gustado nuestras lista de actividades, guarda nuestro pin para más tarde…

OshKoshBGosh-Fields-Of-Fun

Cuéntame, ¿Qué otras actividades sueles hacer con tus hijos durante la Primavera?. Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yazmin Villeda says

    Vamos al parque a caminar y jugamos afuera en la casa. Gracias por el sorteo.

  2. Alejandra Beddoy says

    A mi nena le encanta ir al ver los Tide Pools al lado de la playa. En esta temporada que no esta ni muy caliente ni muy frio esta perfecto para ir a explorar.

  3. Aww tus niñas son preciosas. Como me gustaria devolver el tiempo y que mis hijos estuvieran pequeñitos.

  4. Rocio Caballero says

    Mis hijas ya esta grande pero nos ponemos a hacer canastas de pascua Para regalarles a mis sobrinos chiquitos, y pintamos huevos para esconderlos el día de Pascua.

  5. We love riding bikes and playing in the park.

  6. Brenda rodriguez says

    Ir a caminar en lago Ami niña le gusta ir a ver los patos gracias por el sorteo

  7. ADRIANA Rodriguez says

    Me encanta el sorteo super padre los tips de estas fechas. Y me encantaria ganarme el.premio para comprarle a mi bebe que va a nacer lo que le hace falta gcs por el sorteo

  8. Margaret S Porter says

    Love the boys flat front shorts and the jersey polos

  9. Steve Weber says

    I’m a big fan of the floral patterns and tights for girls!

  10. I can’t wait until it’s nice out and I get to take my daughter to the park!

  11. Nos gusta plantar flores, y salir a los parques.

  12. My keyboard limits my ability to write in Spanish, which I am fluent in. Anyway, unfortunately my nieces – I have no children of my own – are not he type to get excited over activities that require going out doors. I recall how much fun it was to have a picnic and find plastic, candy-filled eggs my parents would hide, when I was a child. Kids these days! 😛

  13. Sarah Mayer says

    We love taking walks in the parks around our house.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.