Aprende a cuidar a tus mascotas con Rock Dog

Rock-Dog-review

En casa tenemos una fascinación por el cine. Nos encanta poder disfrutar de películas en familia ya que hacerlo nos permite pasar momentos juntos y siempre nos dejan grandes enseñanzas de vida. Este 24 de Febrero, se estrena en cines Rock Dog, una película animada producida bajo la dirección de Ash Brannon y la participación de los actores J.K. Simmons, Luke Wilson, Eddie Izzard, Lewis Black, Kenan Thompson, Mae Whitman, Jorge Garcia, Matt Dillon y Sam Elliott, en la cual las aventuras de un perro rockero nos enseñará, entre otras cosas, el amor y el respeto a nuestras mascotas.

Rock-Dog-review

El tener mascotas en casa brinda un sin fin de beneficios para nuestros niños. Les enseña a ser responsables ya que una mascota requiere de alimento, cobijo y limpieza. Resultan ser excelentes compañeras de juegos ya que brindan afecto y confianza a sus amos. Les enseñan el valor de la compasión al respetarlas y cuidarlas. Y lo más importante, aprenden el valor de la lealtad. Ya que la lealtad que una mascota brinda a su amo es difícil de igualar. Enseñanzas que quedarán al descubierto en cada una de las escenas de Rock Dog.

Rock-Dog-review

Sinopsis:

Para los mastines tibetanos que viven en la montaña de nieve, la vida de un perro tiene un ritmo simple: cuidar un pacífico pueblo de ovejas del rabioso Linnux (Lewis Black). Para evitar distracciones, el líder Mastiff Khampa (J.K. Simmons) prohíbe toda la música de la montaña. Pero cuando el hijo de Khampa, Bodi (Luke Wilson), descubre una radio que cayó de un avión que pasaba, sólo toma unos cuantos acordes de guitarra para que su destino sea sellado. Bodi quiere ser una estrella de rock ‘n’ roll. Sin embargo, eso significa desafiar los deseos de su padre, al dirigirse a la ciudad y localizar al legendario y recluso músico Angus Scattergood (Eddie Izzard), quien necesita escribir una canción nueva y rápida. Si Bodi puede unir una banda, ayudar a Angus con su canción y derrotar el complot de los lobos para tomar Snow Mountain; su vida estará en sintonía. Bodi se convertirá en lo que siempre ha soñado: Más que un perro … más que un Dios del Rock … ¡ser un ROCK DOG!.

Rock-Dog-review
Actividades imprimibles:

Recorre las aventuras de Rock Dog en compañía de tus pequeños y disfruta de tardes de diversión y entretenimiento con estas hojas de actividades imprimibles. Son completamente gratis.