Elena and the Secret of Avalor DIY y sorteo

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

Desde que la princesa Elena ha llegado a las entrañas de nuestro hogar, mis niñas la adoran. La conexión con nuestras raíces y tradiciones latinas tienen muchas similitudes y se refuerzan con el paso de cada episodio. Además al descubrir la historia detrás del amuleto de la princesa Sofia de Enchancia, todo comenzó a tomar forma y despertó con mas ganas nuestro interés de conocer más sobre Elena, su familia, sus raíces y sus orígenes. Ambas princesitas son de las favoritas de mis hijas y sin duda cada episodio de ELENA AND THE SECRET OF AVALOR que estará disponible en Disney DVD el 7 de febrero, es fantástico. 

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

La magia nació del amuleto, es por ello que decidimos hacer nuestro el propio, sin tener que comprar uno. Cada historia de ELENA AND THE SECRET OF AVALOR estuvo acompañada por esta pieza de joyería. Además resulta un proyecto muy fácil y divertido de hacer y siempre es gratificante ver las maravillas que hacen nuestras hijas cuando las motivamos a crear. A continuación te comparto la idea.

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

Materiales:

  • Hilo elástico en color morado
  • Piedras plásticas de diferentes tamaños y diseños en colores y tonalidades púrpura
  • Medallón en forma de lágrima para el centro del amuleto
  • Tijeras

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

Modo de elaboración: 

1. Cortamos el hilo elástico al largo deseado e incorporamos el medallón en forma de lágrima al centro y comenzamos a añadir cada una de las piedras por pares iguales, una en cada uno de los lados del elástico. 

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

2. Después de que todas las piedras están en el elástico, atamos con un nudo y listo, el amuleto está terminado.

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

Sinopsis:

Mira cómo comenzó la historia y descubre el secreto detrás de la leyenda de la nueva princesa coronada de Disney. Congelada en el tiempo y atrapada dentro del Amuleto de Avalor durante más de cuarenta años, Elena por fin ha encontrado a la valiente princesa que podrá liberarla: ¡Sofia de Enchancia! Con la ayuda de los mágicos jaquins voladores, el espíritu animal Zuzo y el joven aprendiz de mago Mateo, la princesa Elena deberá unir a su pueblo y luchar contra la malvada hechicera Shuriki (con la voz de la legendaria Jane Fonda) para recuperar su trono. ¡Vive una aventura que va más allá de tus sueños más alocados con la espectacular historia de Elena and the Secret of Avalor!.

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

Episodios:

  • Elena and the Secret of Avalor (película para la televisión)
  • Spellbound
  • Finders Leapers

Material adicional:

  • Prince Too Charming
  • Royal Retreat
  • Video musical “My Time”

Actividades imprimibles:

Disfruta de las aventuras de Elena and the Secret of Avalor con tus pequeños con estas hojas de actividades imprimibles para niños son totalmente gratuitas. 

Sorteo:

Tenemos dos copias disponibles en DVD para dos seguidores del blog. Para participar sólo debes seguir las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

 Elena and the Secret of Avalor DVD

Recuerda que Elena and the Secret of Avalor estará disponible en Disney DVD este 7 de Febrero que incluye la película para la TV, más cuatro episodios adicionales, un video musical y, GRATIS, ¡Un móvil exclusivo de un jaquin volador!.

Si te gustó nuestra idea, guarda nuestro Pin para más tarde…

Elena-and-the-Secret-of-Avalor-review-and-giveaway

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. I think that one of Elena’s virtues that we already practice in our family is that of compassion and love for family. Being kind and thoughtful is something important too, and I see that reflected on Elena.

  2. no he visto la pelicula pero yo amis hijos les fomento la valentia y pienso que eso tiene la princesa ser valiente que se puede apesar de las cosas dificiles que puedan venir

  3. Me encanta que Elena sea valiente y que mi nena siendo Latina se puede identificar con ella. A mi nena de 5 años le encanta ver a Elena y su hermoso vestido y a mi me encanta que ella vea una princesa fuerte y con buenos valores.

  4. Maribel gzz says

    Gracias por el sorteo …aún no he visto la película pero la caricatura me gusta porque ella es muy valiente

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.