Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CocinoConKnorr #CollectiveBias
Los días de Cuaresma se acercan en el calendario. A través del tiempo, la comida suele ser el punto de partida de esta festividad. Pues como familia latina además de guardar el ayuno y evitar el consumo de carnes rojas y de aves de corral, solemos degustar deliciosos platillos culinarios que además de complacer al espíritu, tienen la consigna de satisfacer nuestro estómago. Los mariscos y el pescado suelen ser lo que más se consume en esta temporada y para la receta de hoy, me he inspirado en la receta de cuaresma de Knorr®: Ensalada de Frijoles Negros que podrás probar visitando las tiendas Walmart en los estados seleccionados (Arizona, California, Florida, Texas) en las próximas semanas.
En el menú de hoy tenemos unos Camarones al mojo de ajo, receta a la que agregamos el toque de Knorr® que añade sabor auténtico a nuestros platos tradicionales o platillos que servimos a diario, más allá de las sopas, guisos o arroces. Con Knorr® no tienes que sacrificar el sabor aunque tus recetas no incluyan carne o pollo. Para esta receta, utilizamos la versión de 2.2 libras de Knorr® Caldo de Tomate granulado con Sabor a Pollo que fácilmente lo puedes localizar en el pasillo de Productos Hispanos en tu tienda Walmart de costumbre.
Ingredients
- 2 libras de camarones
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- 3 pimientas gordas enteras
- 2 cucharadas de vinagre blanco
- 1 barra de mantequilla sin sal
- 2 cabezas enteras de ajo peladas
- 1 cucharadita de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo 2.2 lb (Granulado)
Instructions
- Licúa el aceite de oliva, el vinagre, las pimientas, la 1/2 barra de mantequilla, los ajos y la cucharada de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo 2.2 lb (Granulado) hasta que quede una pasta suave.
- Sofríe en una cacerola la pasta de ajo durante un par de minutos.
- Coloca los ajos bien acomodados y cúbrelos con el resto de mantequilla en trocitos.
- Tapa y cocina durante 3 minutos hasta que se pongan rosas los camarones. Muévelos con frecuencia durante 15 minutos más hasta que se sequen y queden bien dorados.



El Caldo Knorr® de Tomate con sabor de Pollo es perfecto para muchos platillos como pollo guisado, arroz con pollo, tamales, tacos y muchos más. Para más recetas y consejos, visita KnorrSabor.com. Toma ventaja de la oferta y ahorra en tu próxima compra de Caldo Knorr® de Tomate con sabor de Pollo con el rebate exclusivo en Ibotta app.
Dale ese sabor auténtico e irresistible que sólo Knorr® añade a tus platillos favoritos pues Knorr® es el sabor que le encanta a tu familia y es perfecto para cualquier receta. ¡Buen provecho!.
Si te ha gustado nuestra receta, guarda nuestro Pin para más tarde…
Cuéntame. ¿Que receta con Caldo Knorr® de Tomate con sabor de Pollo es tu favorita?. Me encantara leerte.
Esto se ve delicioso. Los camarones al mojo de ajo son uno de mis favoritos. Estoy segura que esta receta le encantara a mi familia.