6 Ideas de regalos para San Valentines Day

El Día de San Valentín se respira por doquier. Y es que en esta fecha festiva solemos aprovecharla para dar y recibir amor y reconocer la amistad de quienes más queremos. Sin embargo, las dudas llegan a invadirnos por no saber que regalar o dar en ese día tan especial. Casada, en una relación o soltera, estas ideas que hemos recopilado seis talentosas blogueras latinas para hacerlas tu misma, te sacarán del apuro y te ayudarán a dar ese detalle perfecto a quienes más quieres.

1. Pastel sorpresa

Dale ese dulce toque de sabor con este delicioso pastel sorpresa, un detalle original y creativo para compartir con amigos o con esa persona tan especial de tu vida. Cada rebanada desborda amor y amistad y acompañada de tu bebida favorita, es una explosión de sabor. Receta completa aquí

Valentines-cake-recipe

2. Exfoliante casero

Todas las mujeres siempre estamos en busca de lucir bellas y tener una piel suave, limpia y joven. Una de las formas de lograrlo es a través de una limpieza profunda seguida de una buena exfoliación. Este es un regalo perfecto para toda mujer. Michelle del blog Mamá de 4 nos comparte esta genial idea. 

6-Ideas-de-regalos-para-San-Valentines-Day

3. Cupcakes decorados con palabras

Valentines Day es el día más dulce del año y si eres de los que les cuesta trabajo expresar lo que sientes, entonces esta puede ser tu mejor opción. Prepara unos deliciosos cupcakes con palabras. Deja que cariño, amor, amistad y love vayan acompañados en cada dulce mordisco de sabor este día de San Valentin. Una dulce idea gracias a Blanca del blog Una Mexicana en USA.

6-Ideas-de-regalos-para-San-Valentines-Day

4. Valentines Day Mason Jar Gifts

Y que tal unos bellos botecitos decorados para el Día de San Valentín. Segura estoy de que lucirán preciosos en cualquier rincón del hogar, oficina o escritorio donde se coloquen. Son tan fácil de elaborar que querrás hacerlos de todos colores y tamaños. Checa esta fantástica idea de Olga del blog Olga Davis 30.

6-Ideas-de-regalos-para-San-Valentines-Day

5. Botella de Amor con foto

Regalar una botella decorada con un toque especial es muy original. Esta manualidad es un bello regalo para dar a papá, algún familiar o amigo al que quieras sorprender con un emotivo detalle. Conservar un hermoso recuerdo en una botella es genial. Mira como hacer esta idea gracias a Mónica del blog Just for Mami.

6-Ideas-de-regalos-para-San-Valentines-Day

6. Custom Bobbleheads

Graba el momento dulce y especial del día de San Valentín personalizando el muñeco de San Valentín. Un regalo exclusivo para los enamorados.

Valentine's day bobblehead - Sweet Valentine’s Moment

No hay excusas para hacer este próximo Valentines Day especial y auténtico. Nosotros te hemos propuesto grandes ideas. Recuerda que un regalo hecho con las propias manos siempre es mucho mejor que uno comprado. 

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Para más ideas inspiracionales, visitanos en Instagram, nos encantará que te unas a nuestros blogs.

 Jenny day by day

Michelle Mamá de 4

 El Tintero de Mamá

Una Mexicana en USA

 Olga Davis 30

 Just for Mami

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Todas son ideas geniales ! Y esos cupacakes de Blanca se ven deliciosos, me los comeria en un instante.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.