Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.#SpoonfulsOfGoodness #CerealAnytime #CollectiveBias
Desde niña recuerdo como en las mañanas antes de salir de casa para hacer nuestras actividades diarias, mi mamá procuraba siempre tener puesta la mesa con algo rico para desayunar y así tener las pilas bien puestas para iniciar nuestro día. Durante el desayuno, todos intercambiábamos ideas, nuestros planes, uno que otro chisme, algún chistorete o incluso nuestros problemas. El desayuno era uno de los mejores momentos que disfrutábamos en familia. Hoy con la llegada del Año Nuevo, es bien importante reforzar en casa la importancia del desayuno y comenzar con el pie derecho nuestros propósitos.
Comenzar cada día con un desayuno que incorpore los deliciosos cereales Post es muy conveniente para toda la familia, ya que algunas cucharadas de bondad brindan una alimentación saludable y sabrosa para todos, ya que contienen fibra que prepara nuestro cuerpo para el día y lo mantiene lleno hasta el almuerzo. Además tienen granos enteros que están llenos de nutrientes, incluyendo proteínas, fibra, vitaminas B y antioxidantes. Con todas las opciones deliciosas, estás obligado a encontrar el favorito para toda la familia.
Una de las recetas que más gustaba en casa era el pan francés también conocido como “french toast” usando el pan de barra, que resultaba ser muy conveniente y fácil de preparar. Hoy te comparto la receta inyectándole el plus de hacerlo crujiente utilizando el cereal Post de Honey Bunches of Oats Honey Roasted, una impresionante combinación de texturas y sabores que tiene cuatro tipos diferentes de granos en sus 10 gramos por porción: arroz, trigo, avena y maíz y que es increíblemente saludable para el corazón con 0 gramos de grasas trans, grasas saturadas y 0 miligramos de colesterol por porción. También puedes encontrar Grape Nuts, un alimento de la mañana que lo ha sido durante más de 100 años y que aporta 7 gramos de fibra pues contiene 52 gramos de grano entero o Raisin Bran que constituye una adición saludable a cualquier desayuno o receta pues contiene 23 gramos de grano entero, 8 gramos de fibra y cada caja está llena de cientos de sabrosas pasas de Sun-Maid California. La vasta gama de cereales Post los encuentras en el pasillo donde se ubica el “cereal” en tu Walmart de costumbre.


- - 3 huevos
- - 1/3 taza de leche
- - 2 cucharadas de harina
- - 3 cucharadas de azúcar morena
- - 1/4 cucharadita de sal
- - 1/2 cucharadita de canela
- - 1/2 cucharadita de vainilla
- - 4 o 5 gruesas rebanadas de pan de barra
- - 2 tazas de cereal Honey Bunches of Oats Honey Roasted
- - 1-2 cucharadas de mantequilla
- En un recipiente hondo añade los huevos, la leche, la harina, el azúcar, la sal, la canela y la vainilla y batir bien hasta combinar e incorporar los ingredientes.
- En una bolsa hermética zip-lock aplasta con un rodillo el cereal Honey Bunches of Oats Honey Roasted.
- Coloca el cereal triturado Honey Bunches of Oats Honey Roasted en otro plato con poca profundidad.
- Sumerge cada pedazo de pan en la mezcla de huevo y luego presiona suavemente sobre el cereal triturado, volteando para cubrir ambos lados.
- Derrite un poco de mantequilla en una sartén a fuego medio; agrega el pan y cocina por 2-3 minutos en un lado hasta que esté dorado y luego vuelca y cocina del otro lado.
- Sirve y disfruta.
- Acompaña con fruta de temporada y miel o tu jarabe favorito.

Para más recetas inspiracionales #CerealAnytime visita el tablero en Pinterest y descubre como #SpoonfulsOfGoodness hace tu desayuno mucho mejor aquí.
Guarda nuestro Pin para más tarde ….
Cuéntame, ¿Cómo disfrutas de tu desayuno con los cereales Post?. Me encantará leerte.
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.