Noche de película en familia con PINOCCHIO

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Este fin de semana tocó noche de película en casa y aprovechamos la ocasión para disfrutar del clásico Pinocchio, un relato inolvidable de Disney que se une a la lista de las películas de Walt Disney Signature Collection y que se ha estrenado por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el pasado 10 de enero y en Blu-ray™ y en DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. “Pinocchio” está considerada una de las mejores películas animadas que jamás se hayan hecho y cuenta con dos Premios de la Academia®, a la mejor música original y la mejor canción original por “When You Wish Upon a Star”, y una inusual calificación de 100% en Rotten Tomatoes. Ahora, deleitará a toda una nueva generación de soñadores con su magistral animación, personajes inolvidables y música galardonada.

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Sinopsis:

El estreno de la Walt Disney Signature Collection incluye horas de material adicional clásico y contenidos exclusivos, entre lo que figura una versión renovada de “When You Wish Upon a Star”, creada e interpretada por músicos influyentes del Disney’s Maker Studios; material gráfico nunca antes visto de la secuencia Pleasure Island de la película; grabaciones de archivo del propio de Walt durante el rodaje de “Pinocchio”; y un cortometraje de 1927 recientemente restaurado y musicalizado y protagonizado por Oswald the Lucky Rabbit. “Pinocchio” cuenta la historia del adorado títere del carpintero Geppetto, que emprende una emocionante aventura, junto a su fiel amigo Jiminy Cricket, que pone a prueba su valentía, lealtad y honestidad; virtudes que deberá aprender para cumplir su deseo más profundo: convertirse en un niño de verdad.

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Material adicional:

BLU-RAY, DIGITAL HD* y DISNEY MOVIES ANYWHERE:

  •  Las reuniones de Walt para el argumento: Pleasure Island – La escena de Pleasure Island en “Pinocchio” tuvo mucho más desarrollo de lo que se ve en la película. Junto a Pete Docter de Pixar y el autor e historiador de Disney J.B. Kaufman, podrás explorar el material gráfico recientemente descubierto en la biblioteca de investigación de animación de Disney, que revela algunas de las atracciones, chistes y juegos que los animadores de Disney crearon para este emblemático escenario de la película y que nunca llegaron a la versión final del film.
  • En las palabras de Walt: “Pinocchio” – Escucha al propio Walt hablando sobre la realización de “Pinocchio” a través de grabaciones y entrevistas de archivo.
  • El proyecto Pinocchio: “When You Wish Upon a Star” – Los influyentes músicos Alex G, Tanner Patrick y JR Aquino de Disney’s Maker Studios, líder mundial en cortometrajes, se unen en un espacio creativo para producir su interpretación de la canción principal de la película, “When You Wish Upon a Star”, y generan un nuevo y original video musical.
  • Oswald the Lucky Rabbit en “Poor Papa” – Este cortometraje de 1927 recientemente restaurado y musicalizado muestra a Oswald the Lucky Rabbit mientras recibe múltiples visitas de la cigüeña y se ve obligado a probar distintos métodos para ayudar a detener la embestida de entrega de bebés.
  • Material adicional clásico – Este contenido de estrenos anteriores en entretenimiento hogareño incluye horas de material adicional, tal como la realización de “Pinocchio”, escenas eliminadas, canciones con la letra para acompañar cantando, guiones gráficos y tráilers de la película que se proyectaron en los cines.
  • El material adicional puede variar según el proveedor.

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Noche de película:

Esta noche en familia que aprovechamos para divertirnos con el tema de Pinocchio fue sensacional ya que disfrutamos de actividades temáticas, aperitivos y una que otra decoración para hacerlo mucho más interesante y divertido. Todos participamos en la organización. Fue un excelente trabajo en equipo.

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Para la decoración utilizamos los colores rojo, amarillo y azul. La mantelería fue en color rojo, los platos amarillos y los vasos azules. Utilizando hojas de papel en los mismos colores, construimos nuestros propios sombreritos de Pinocchio. Además con globos acentuamos la idea del carnaval de la isla del placer también. También aprovechamos las actividades imprimibles y realizamos juegos en familia. El más divertido fue el de ponerle la nariz a Pinocchio. Lo pasamos de lo más entretenido. ¡Puedes imprimirlas son completamente GRATIS!.

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

La comida estuvo acentuada con un delicioso baguette de pepperoni con quesos, galletitas de gold fish, agua fresca en color azul y unas deliciosas galletitas temáticas de Pinocchio que tanto gustaron a mis niñas.  Y al final nuestro deseo que pedimos a la estrella al ritmo de “When You Wish Upon a Star” fue estar unidos siempre como familia y más en estos tiempos tan difíciles y faltos de valores que estamos viviendo. 

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

Sorteo:

En el blog tenemos la oportunidad de que uno de nuestros lectores pueda tener una copia digital del clásico de Pinocchio. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

 
Noche de película con Pinocchio

Si te ha gustado nuestra noche de película, guarda nuestro Pin para más tarde …

Pinocchio-family-movie-night-giveaway

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Ay pero esas caritas de pinocchio son divinas. Que noche tan divertida !

  2. Jina Prez says

    Nosotros le ensenamos hacer honestos, hablandole con la verdad. Gracias por el sorteo!

  3. cheidy moya says

    siempre les he dicho la verdad por delante. porque el que mucho miente cuando dice la verdad, nadie le cree.

  4. Mediante ejemplo, y realmente mucho ha ayudado la historia de Pinocho. Porque es un clásico no solo de Disney, sino de las historias favoritas para niños. Gracias por esta excelente oportunidad.

  5. siempre hable con ellos desde pequeños que es mejor decir la verdad de cualquier cosa que hayan hecho eso los haria mejor personas y me ha funcionado hasta hoy que son jovenes y sigo diciendoles lo mismo

  6. A mi nena le enseño a ser honesta platicando con ella y demonstrandole que las mentiras no sirven para nada y pueden causar daño. Aparte le encanta pinocchio y sabe que por mentiroso se metio en muchos problemas.

  7. A mis hijos les enseno que las mentiras tarde o temprano se descubren y que causan mas problemas de los que inicialmente habia. Y pinochio es una pelicula muy bonita y una forma divertirtida, dulce y perfecta para ensenarles a los ninos que as mentiras no son buenas.

  8. Siempre les doy el ejemplo como persona y mamá que digan la verdad y sean honestos con ellos mismos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.