Llena tu declaración de impuestos con TurboTax

Llena-tu-declaración-de-impuestos-con-TurboTax

Un común denominador que tenemos las mamás latinas es la determinación de que siempre andamos buscando la oportunidad de generar ingresos adicionales para nuestro hogar, lo que nos da la oportunidad de sentirnos útiles, independientes y autosuficientes. Muchas mujeres salimos de casa a trabajar ya sea ejerciendo una profesión o prestando un trabajo a cambio de un salario y otras más preferimos trabajar dentro del seno de nuestro hogar. Sin embargo, todas quienes obtenemos ingresos, estamos obligadas a presentar nuestra declaración de impuestos cada año. 

Ya estamos en la época de impuestos y pudiera parecer tedioso, complicado y estresante el hacerlo nosotras mismas. Sin embargo elaborar nuestra propia declaración de impuestos de manera electrónica usando TurboTax es mucho más fácil que salir corriendo de casa a la oficina de un preparador de impuestos para solicitar sus servicios. No se necesita ser una experta en finanzas, ya que TurboTax es una herramienta hecha pensando en los contribuyentes primerizos que con un glosario de preguntas frecuentes sobre la aplicación de las leyes fiscales nos ayuda a realizar los cálculos llenando todos los formularios de impuestos de manera correcta. Incluso nos recomienda las mejores opciones que tenemos en base a nuestro estado civil, deducciones y créditos. Además, revisan nuestra declaración y si hay errores nos dan consejos para solucionarlos.

Llena-tu-declaración-de-impuestos-con-TurboTax

He aquí algunas ventajas de hacer la declaración de impuestos con TurboTax:

  1. Si declaras tus impuestos con anticipación, estarás recibiendo tu reembolso mucho más pronto y podrás pagar con ello tus tarjetas de crédito, préstamos personales o estudiantiles, pagar tus próximas vacaciones o ahorrar para alguna emergencia en el futuro. 
  2. Comodidad y facilidad para llenar tu declaración de impuestos en tu hogar. Con TurboTax no hay razón para hacer filas y perder el tiempo, ya que te ofrece las herramientas para llenar tu declaración de impuestos de manera óptima y segura que te garantiza el mayor reembolso posible.  
  3. No estás sola al hacer tu declaración de impuestos. Si tienes dudas al llenar los formularios, puedes consultar de manera directa cuando lo necesites, a sus profesionales de impuestos de forma gratuita, quienes te ayudaran a despejar las inquietudes relacionadas con tu declaración. 

Llena-tu-declaración-de-impuestos-con-TurboTaxNo esperes más, es tiempo de declarar, haz tu declaración de impuestos con TurboTax.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Creo que soy un poco nerviosa cuando se trata de este tipo de cosas. Pero sin duda lo tomare en cuenta al momento de hacer nuestros taxes. Gracias por la recomendacion.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.