Coronas temáticas The Lion Guard DIY

THE-LION-GUARD-DIY

No hay nada más emocionante el poder pasar tiempo en familia mientras nos divertimos.  Este fin de semana por cuestiones del clima tuvimos que quedarnos en casa y para no aburrirnos decidimos disfrutar de las aventuras de THE LION GUARD: LIFE IN THE PRIDE LANDS haciendo manualidades. Sabemos que el león es el rey de la selva así que para festejar la llegada de los Reyes Magos y celebrar nuestras tradiciones, hicimos para las pequeñas de la casa, unas coronas temáticas THE LION GUARD que precisamente hoy 10 de enero sale a la venta al público a nivel nacional. Únete a Kion y sus amigos en sus aventuras en las Tierras del Orgullo mientras aprenden lecciones sobre liderazgo, trabajo en equipo y confianza.  Este dvd incluye cinco episodios de la serie de Disney “The Lion Guard” y contiene cinco brazaletes de silicona exclusivos DE REGALO. 

THE-LION-GUARD-DIY

Estas coronas son muy fáciles de hacer y cada princesa necesita tener una corona y además se ven muy lindas puestas en las cabecitas de nuestras pequeñas. Así que en esta temporada invernal sobran los pretextos para no pasar gratos momentos en familia. ¡Manos a la obra!.

Materiales: 

  • Cinta decorativa de encaje 
  • Spray rociador de almidón
  • Pintura acrílica en color oro con brillo
  • Pistola de silicon caliente
  • Pegamento Aleene’s Tacky
  • Plumón Sharpie de color café
  • Ojos tontos
  • Moldes de papel para cupcakes en color naranja
  • Mini moldes de papel para cupcakes en color amarillo
  • Tijeras

THE-LION-GUARD-DIY

Modo de elaboración:

1. Con la cinta de encaje mide alrededor de la cabecita de tu niña y corta con las tijeras.

THE-LION-GUARD-DIY

2. Rocía cada una de las tiras de la cinta de encaje con almidón y deja secar completamente.

THE-LION-GUARD-DIY

3. Una vez que se hayan secado, pinta cada tira de encaje con la pintura en color oro con brillo y deja secar completamente. 

THE-LION-GUARD-DIY

4. Después, une los extremos de la cinta de encaje utilizando silicon caliente. 

THE-LION-GUARD-DIY

5. Acto seguido, pega el molde de papel amarillo en medio de la envoltura de color naranja más grande.

THE-LION-GUARD-DIY

6. Recorta los bordes de los moldes cortando hacia adentro para crear el efecto de la melena del león. 

THE-LION-GUARD-DIY

7. A continuación, fija los ojos con el pegamento y dibuja un triángulo para la nariz, una boca y orejas pequeñas.

THE-LION-GUARD-DIY

8. Finalmente, con la pistola de silicon caliente, pega cada uno de las figurillas de los leones, uno en en cada una de las tiras de encaje y las coronas han quedado listas. 

THE-LION-GUARD-DIY

Sinopsis:

Bajo la producción ejecutiva de Ford Riley (“Special Agent Oso”) y en las voces de Rob Lowe (“The Grinder”) como Simba; Gabrielle Union (“Being Mary Jane”) como Nala; Max Charles (“The Amazing Spider-Man 2”) como Kion; Joshua Rush (“The Adventures of Puss in Boots”) como Bunga; Atticus Shaffer (“The Middle”) como Ono; Diamond White (“Sofia the First”) como Fuli y Dusan Brown (“Blaze and the Monster Machines”) como Beshte. Muchos de los queridos personajes de “The Lion King” repiten sus roles, entre ellos, Ernie Sabella como Pumbaa. Entre los otros miembros del reparto figuran: Eden Riegel (“All My Children”) como Kiara; Sarah Hyland (“Modern Family”) como Tiifu; Madison Pettis (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zuri; Gary Anthony Williams (“Doc McStuffins”) como Mufasa; Khary Payton (“Teen Titans”) como Rafiki; Andrew Kishino (“Star Wars: The Clone Wars”) como Janja; Vargus Mason (“Sofia the First”) como Cheezi; Jonny Rees (“Star Wars Rebels”) como Mzingo; Jeff Bennett (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zazu; y Kevin Schon (“The Lion King 1 1/2”) como Chungu y Timon; salvajes, fuertes y rugiendo, tus héroes favoritos están de regreso para tener más aventuras épicas en The Lion Guard, la serie animada que continúa con la historia de la película de Disney The Lion King. Únete a Kion y a su variado grupo de amigos mientras celebran la unidad dentro del Círculo de la Vida y protegen las Tierras del Orgullo en cinco episodios cargados de acción en los que también aparecen Simba, el espíritu de Mufasa y las graciosas andanzas de Timon y Pumbaa. Te volverás loco con toda la diversión feroz, porque ya sea que el equipo de Lion Guard esté rastreando a un leopardo solitario, frustrando los planes de chacales tramposos o enfrentando a cocodrilos testarudos, la vida en las Tierras del Orgullo (Life In The Pride Lands) siempre es “hevi kabisa”: ¡totalmente intensa!.

Episodios:

  • The Rise of Makuu (con la estrella invitada Blair Underwood como la voz de Makuu)
  • The Kaputana Celebration
  • Bunga and the King
  • Never Roar Again
  • The Imaginary Okapi

Sorteo: 

Tenemos en el blog la oportunidad de que uno de nuestros lectores pueda tener una copia en dvd de THE LION GUARD: LIFE IN THE PRIDE LANDS. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

 
THE LION GUARD: LIFE IN THE PRIDE LANDS

Guarda nuestro Pin para más tarde …

THE-LION-GUARD-DIY

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que bellas quedaron las coronas!!!!
    Les ensene que cada uno debes de ayudar en algo. Cuando salimos lejos, me gusta llevar una neverita con juguitos y agua. Mi hija mayor busca la neverita, mi hijo pone el hielo y la pequena le gusta poner las bebidas. O cuando vamos a armar una mesa. Siempre me ayudan. Gracias por el sorteo

  2. Ayudarnos unos a otros y trabajando juntos

  3. Maribel Bolanos says

    En el caso de mis nenes es un poco mas difícil ensenarles a estar en equipo , pero trato lo mejor que puedo, le doy a cada uno una parte de materiales y despues un turno cada quien.
    Muchas gracias Gilda por el sorteo esta movie en una de mis favoritas. 🙂

  4. Rocio Granados says

    En casa la mayoria Del tiempo libre lo ocupamos para hacer actividades entre Los 4 desde limpiar la casa, hasta lavar la ropa y jugar, Pero me gusta plantar y siempre lo hacemos En equipo lo mas importante Es pasar tiempo juntos y aprender cosas nuevas.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.