Calendario de Escritorio DIY

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SigueConAdvil #CollectiveBias

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

Han terminado las fiestas navideñas y ha dado inicio un nuevo año, siendo una de mis principales resoluciones el preocuparme menos y disfrutar la vida al máximo. Para ello en mi botiquín no pueden faltar los comprimidos Advil® que con su presentación de 130 tabletas serán mis mejores aliados durante el año ya que como muchas otras mamitas latinas que vivimos en este país, al tener tantas responsabilidades todos los días, es casi imposible no llegar a padecer de dolores. En mi caso particular entre escribir en el blog, el llevar la administración de las finanzas del hogar, el hacer todos los quehaceres cotidianos de la casa y el tener bajo mi cuidado a mis dos pequeñas hijas, en más de una ocasión los dolores de cabeza, de espalda y musculares me han puesto en serios aprietos. 

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

Sin embargo cuando eso sucede, Advil® me ayuda a no dejar que el dolor me detenga. Basta acudir a mi tienda Walmart de preferencia donde encuentro los mejores precios y al ser un medicamento de venta libre fácilmente lo localizo en el estante de medicamentos para el dolor. Ya con mis comprimidos en mano, con un vaso de agua y una tableta de Advil®, que es de rápida acción y más potente incluso para el dolor más fuerte, brindo por los dolores. En un dos por tres estoy lista para continuar con mis actividades cotidianas.

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

Y que tal si para iniciar el año con el pie derecho hacemos un lindo y práctico calendario de escritorio que nos ayudará a mantenernos actualizados en el tiempo sin perder nuestras citas y actividades para cada día de la semana y además resulta una excelente para decorar nuestros pequeños espacios por su moderno y original diseño. ¡Manos a la obra!.

Materiales:

  • Caja de madera
  • Etiquetas para regalo
  • Marcador de tinta permanente en color oro
  • 3 ganchos en forma de C
  • Pegatinas engomadas del alfabeto y los números 
  • Pintura especial para madera en color blanco satinado
  • Pincel
  • Regla métrica
  • Lápiz

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

Modo de elaboración:

1. Pinta con la pintura en color blanco toda la caja de madera y deja secar completamente.  

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

2. Coloca en cada una de las etiquetas las abreviaturas de los meses del año: jan/ feb/ mar/ apr/ may/ jun/ jul/ aug/ sep/ oct/ nov/ dic y posteriormente los números del 0 al 9 utilizando las pegatinas engomadas.

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

3. Con el plumón de tinta permanente en color oro, decora la parte inferior de cada etiqueta con pequeños círculos.

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

4. Con una regla métrica mide el ancho dentro de la caja de madera. Después con el lápiz marca la mitad. Posteriormente coloca una de las etiquetas en esta marca  y superpone las otras dos etiquetas a los lados de ésta y marca de igual manera la distancia donde serán colocados los restantes ganchos. 

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

5. Atornilla los tres ganchos en forma de C en el techo de la caja. 

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

6. Coloca las etiquetas comenzando con los meses seguido del día. Finalmente nuestro calendario de escritorio está listo para usarse.

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

No pierdas la cabeza a causa de los dolores.  Advil® es el #1 para aliviar el dolor entre las marcas de medicamentos de venta libre. Cuando tengas dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de espalda, cólicos menstruales, artritis y otros dolores articulares leves, o dolores causados por un resfriado, nada es más fuerte y duradero que Advil®. Recuerda usar de la forma indicada.

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

Guarda nuestro Pin para más tarde …

Pfizer-Walmart-Advil-Hispanic

Cuéntame, ¿Cómo Advil® te ha ayudado en tu vida diaria cuando el dolor se hace presente. Me encantará leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me gusto mucho tu calendario de escritorio. Quiero hacer el mio! Advil ha sido mi aliado cada que me dan esos fuertes dolores de cabeza, lo tomo y al instante siento alivio.

  2. Rodriguez Anita says

    Advil muy eficiente para cuando tienes un día muy pesado y acabas con dolor de cabeza.

  3. Me encanto este calendario, creo que a mis hijas les gustara mucho para su recamara.

  4. Mily Castillo says

    Muy útil

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.