Estas vacaciones la diversión está en Winter Fest Orange County

estas-vacaciones-la-diversion-esta-en-winter-fest-orange-county

Ha llegado Diciembre y con ello la Navidad y las vacaciones de los niños se aproxima. Y que mejor que poder crear memorias inolvidables compartiendo aventuras y actividades en familia. Si vives en los alrededores de Orange County, California no puedes pasar por alto el asistir al Winter Fest Orange County, un evento lleno de actividades divertidas, espectáculos y entretenimiento para toda la familia en un sólo lugar.

estas-vacaciones-la-diversion-esta-en-winter-fest-orange-county

A nosotros nos encanta jugar con la nieve. En un par de ocasiones hemos podido construir muñecos, tirarnos al suelo y hacer ángeles. ¡Es fenomenal!. Para las familias que viven al sur de California, el Invierno dista de ser muy diferente al de otras regiones del país, por lo que durante esta temporada es muy raro tener experiencias con nieve como las que suelen tener otras familias en otros lugares. Sin embargo, desde el día 16 de Diciembre hasta el 1o. de Enero del año 2017 encontrarás en el Winter Fest Orange County una amplia gama de actividades como el patinaje sobre hielo, juegos de nieve con nieve real, ceremonia nocturna de iluminación del árbol de Navidad, muchos juegos mecánicos, restaurantes de temporada, visitas con Santa Claus y mucho más.

estas-vacaciones-la-diversion-esta-en-winter-fest-orange-county

Toma un paseo con la familia en el “Festival of Lights”, un camino iluminado de 2 millones de luces y explora 10 islas temáticas; pasa momentos inolvidables en el “Snow Place” que brinda una experiencia real de nieve donde tus niños podrán hacer ángeles de nieve, construcción de muñecos de nieve y disfrutar de nieve para niños pequeños y juntos disfruten del espectáculo “Tree Lighting Ceremony” donde diariamente se enciende el árbol de Navidad de 30 pies de altura. Diversión garantizada sin precedentes. Durante el  evento, también tendrás la oportunidad de ver espectáculos en vivo con “Meet & Greets” con Thomas the Tank Engine, los Octonauts, Barbie y Bob the Builder. ¡No te los puedes perder!.

Para más información visita el sitio web del Winter Fest 2016 y sus medios sociales en Facebook, Twitter e Instagram

Sorteo:

Un seguidor del blog podrá ganar un paquete de 4 boletos de admisión general para asistir al Winter Fest 2016. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

Paquete de 4 entradas de admisión general al Winter Fest OC

Las fotos fueron proporcionadas por cortesía de Winter Fest Orange County.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Adriana Rodríguez says

    Gracias por el sorteo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.