Chiles anchos rellenos de frijoles

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #LiveForFlavor #KnorrSabor #VivaLaMorena #AddFlavor #CollectiveBias

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

Durante esta época de fiestas algo que suelo disfrutar mucho es preparar platillos que pueda compartir con amigos y familiares y que lleven impregnados los aromas e ingredientes que son parte de nuestras costumbres latinas y que nos mantienen unidos con nuestra herencia hispana. Y es que parte de nuestro extenso repertorio culinario se encuentra lleno de una vasta gama de condimentos y productos que inyectan de sabor y de sazón a nuestras comidas. 

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

Y en esta época del año cuando estamos en la víspera del Año Nuevo, recuerdo con alegría nuestras celebraciones en casa; cuando toda la familia saboreábamos deliciosos platillos previo a la llegada del Año Nuevo, momento en que solíamos dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año que terminaba y brindábamos con copas de sidra, intercambiamos abrazos y por supuesto pedíamos los 12 deseos comiendo uvas para el año venidero al son de las campanadas del reloj. Y como no mencionar nuestros rituales en los que destacaban  principalmente dos; en el primero solíamos utilizar la escoba para barrer la puerta de entrada para alejar los malos augurios y en el segundo, salíamos a la calle con las maletas listas a dar un recorrido alrededor de la cuadra para que los viajes no pudieran faltarnos durante el siguiente año.

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

Y que mejor manera de festejar la llegada del Año Nuevo preparando unos deliciosos chiles anchos rellenos de frijoles incorporando en nuestra lista de ingredientes, los productos de La Morena® y Knorr® Bouillon: Knorr® Tomato with Chicken Granulated Bouillon – 2.2 lbs y La Morena® Chipotle Peppers in Adobo; cuya calidad y sabor los incorpora a nuestro pasado, presente y futuro, pues pasan como una tradición familiar de generación en generación. Todos los productos Knorr® y La Morena® ambas marcas están disponibles en Walmart en la isla de los productos hispanos. ¡Manos a la obra!.

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

Chiles anchos rellenos de frijoles
Write a review
Print
Total Time
20 min
Total Time
20 min
Ingredients
  1. 1 cucharada de Knorr® Tomato with Chicken Granulated Bouillon - 2.2 lbs
  2. 1 cucharadita de margarina sin sal
  3. 1 taza de frijoles refritos
  4. 1/2 taza de caldo de fríjol
  5. 1/2 taza de cebolla picada
  6. Queso fresco para decorar
  7. 1/2 taza de queso oaxaca
  8. 1/8 de cucharadita de comino en polvo
  9. 1 chile serrano picado finamente
  10. 1 chile chipotle en adobo La Morena® Chipotle Peppers in Adobo
  11. 4 piezas de chile ancho sin semillas remojado para rellenar
Instructions
  1. En una sartén fundir la margarina, saltear la cebolla junto con el chile serrano. Sazona con Knorr® Tomato with Chicken Granulated Bouillon y agrega un chile chipotle en Adobo. Mezcla todos los ingredientes y cocina por 3 minutos.
  2. Agrega los frijoles refritos y el caldo e incorporar todos los ingredientes hasta obtener una pasta y cocina por unos 3 minutos más.
  3. Añade a los fríjoles, el queso oaxaca y condimenta con el comino. Mezcla todos los ingredientes y cocina por 2 minutos más y retira del fuego.
  4. Para suavizar los chiles, colócalos en una olla con agua muy caliente y una pizca de sal. Deja unos minutos. Quita el excedente de agua y haz a los chiles un corte, desvena y retira las semillas.
  5. Rellena los chiles con los frijoles, decora con un poco de queso fresco y sirve.
El Tintero de Mamá https://www.eltinterodemama.com/

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

¿Necesitas inspiración?. Descubre grandes maneras de crear deliciosas recetas para compartir aquí. Porque La Morena® y Knorr® son marcas de calidad y sabor de ayer, de hoy y de mañana.

Guarda nuestro Pin para más tarde…

chiles-anchos-rellenos-de-frijoles

Cuéntame, ¿Que recetas típicas de la temporada preparas utilizando La Morena® y Knorr®?. Me encantara leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Pero que delicia, esos frijoles se ven riquisimos con ese queso, me encantarian para todos mis desayunos jeje.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.