Vive la temporada Navideña en Universal Studios Hollywood

vive-la-temporada-navidena-en-universal-studios-hollywood

The Grinch and Max at “Grinchmas” at Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es uno de los parques temáticos que celebra en grande el arribo de la Navidad. Este año trae la alegría de la temporada Navideña junto con “Grinchmas”, los festivos y traviesos Minions y la totalmente nueva y deliciosa Hot Butterbeer, mientras Universal CityWalk celebra la Navidad con conciertos gratuitos y presentaciones especiales de San Nicholas. 

Sin duda está es la mejor temporada del año puesto que Universal Studios Hollywood™ y Universal CityWalk® preparan el calendario con divertidas actividades navideñas y deliciosas comidas que las familias y amigos cercanos o que visitan de lejos podrán disfrutar. Una muy feliz “Grinchmas™” regresa a Universal Studios Hollywood con una gran Who-celebración digna del Grinch, su fiel perrito Max y varios Whos del pueblo de Who-ville. El colorido Navideño también se verá a lo largo de “Despicable Me Minion Mayhem” y el área de junto “Super Silly Fun Land” mientras un equipo de festivos y traviesos Minions comparten la alegría navideña a personas de todas las edades.

La deliciosa bebida Butterbeer™ caliente será un complemento al menú en el restaurante Three Broomsticks™ y la taberna ‘Hog’s Head Pub’ cuando “The Wizarding World of Harry Potter™” en Universal Studios Hollywood debute su más reciente adición de la bebida favorita a su menú de exquisitas comidas. Al igual que sus contrapartes tradicionales y congelados, la Butterbeer™ caliente es una reminiscencia de caramelo y galletas de mantequilla que ha sido perfectamente afinado como una de las delicias del pueblo Hogsmeade.

vive-la-temporada-navidena-en-universal-studios-hollywood

“Grinchmas” at Universal Studios Hollywood

La Plaza Universal, una elaborada gran piazza localizada en el corazón del parque temático, servirá como escenario para el evento “Grinchmas” donde el enorme árbol de navidad “Grinchmas” en forma de una hermosa espiral de más de 60 pies de altura proveerá el escenario ideal de fotografía para los visitantes. “Grinchmas” corre los fines de semana del 3 al 4 de diciembre y del 10 al 11 de diciembre, y después diariamente a partir del 16 de diciembre y hasta el primero de enero de 2017.

Como parte del fabuloso evento, Martha May Who-vier y las muñecas Who Dolls tomarán el centro del escenario junto al árbol de navidad “Grinchmas”, con la presentación de enérgicos conjuntos musicales para dar inicio a la temporada navideña con estilo. Los Cantantes Who-liday —una divertida banda de jóvenes— se presentarán cada noche en conciertos a cappella con una mezcla de canciones favoritas navideñas y pop rock.

El alegre evento de “Grinchmas” también captará la imaginación de los visitantes con una variedad de inspiradoras actividades diseñadas para crear recuerdos que duren para siempre. Éstas incluyen:

  • Who-ville Post Office – Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la campaña “Haz crecer tu corazón en 3 tamaños” donde compartirán sus buenas obras en una postal y las envíen por correo a El Grinch. A cambio, Dr. Seuss Enterprises, L.P. y Random House Children’s Books, los editores de Dr. Seuss’s How the Grinch Stole Christmas!, donarán un libro a un niño necesitado por medio de First Book a nombre del remitente.
  • Trim up the Tree Lot – Los visitantes pueden diseñar y personalizar su propio adorno de “Grinchmas”, esto con el fin de ayudar a decorar los otros árboles de navidad “Grinchmas” en el parque y también llevárselos como recuerdo.
  • Who-bilicious Cookie Dec-Who-rating – Galletitas de jengibre recién horneadas estarán disponibles para comprar, y los visitantes pueden crear y diseñar sus propias e increíbles golosinas con un surtido de deliciosos y sabrosos glaseados y decoraciones.
  • Story Time with Cindy-Lou Who – Cindy Lou Who y sus Who amigos reunirán a los visitantes de diferentes edades –altos y pequeños- para el atractivo show de lectura de Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas.

Las festividades de “Grinchmas” también cobrarán vida abordo del mundialmente famoso detrás-de-escenas Studio Tour, con presentaciones realizadas por los inolvidables Whos de Who-ville, recreando escenas famosas y canciones populares del filme favorito de la familia en los sets originales de la exitosa película “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas”.  Las festividades Navideñas de Universal Studios Hollywood están incluidas en el precio de admisión al parque temático. Más información disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com.

vive-la-temporada-navidena-en-universal-studios-hollywood

“Grinchmas” performance on the world-famous behind-the-scenes Studio Tour at Universal Studios Hollywood

El espíritu de la navidad continúa con la transformación invernal de Universal CityWalk, que da inicio el día después de Thanksgiving, el viernes 25 de noviembre, y hasta el domingo primero de enero de 2017. Un espectacular árbol de navidad de 40 pies de alto brillara con 200,000 luces LED en forma de carámbanos que se iluminarán en coreografía a los sonidos y colores de la temporada en la plaza “5 Towers”. La icónica fuente de agua bailarina, situada en el corazón de CityWalk también será adornada de acuerdo con la temporada navideña. Ésta moderna e impresionante fuente cuenta con más de 230 power jets de agua que proyectan arroyos de agua coreografiada hacia el aire complementados con luces LED de color rojo y verde, y una gran variedad de música navideña. Conciertos gratuitos y presentaciones en el escenario “5 Towers” y una variedad de talentosos artistas de calle harán de CityWalk el mejor destino navideño en Los Ángeles. La admisión a Universal CityWalk es gratuita.

Para saber más sobre Universal Studios Hollywood y las diferentes opciones de pases anuales, incluyendo el nuevo California Neighbor Pass, por favor visita www.UniversalStudiosHollywood.com/tickets. Información adicional está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Dales un Like en Facebook de Universal Studios Hollywood y síguelos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.