Reseña y sorteo de la película The BFG

resena-y-sorteo-de-la-pelicula-the-bfg

La imaginación de Steven Spielberg y la magia de Disney se unen para llevar a la vida real el amado clásico de Roald Dahl.  “The BFG” llega a Digital HD, Blu-ray ™ y Disney Movies Anywhere el 29 de Noviembre. Este cuento mágico de una amistad extraordinaria cargada con excitantes extras es el regalo perfecto para toda la familia esta temporada de vacaciones.

SINOPSIS:

Disney presenta un clásico de Roald Dahl dirigido por Steven Spielberg. Una historia imaginativa llena de magia, asombro e inesperada amistad donde una joven se lanza en una enorme aventura cuando se cruza con un misterioso ser llamado Big Friendly Giant.

Mark Rylance como Big Friendly Giant; el recién llegado Ruby Barnhill como Sophie, la niña huérfana que se hace amiga de él y es arrastrada a un mundo rampante de gigantes; Penelope Wilton como The Queen; Jemaine Clement como Fleshlumpeater, el gigante más temible de Giant Country; Rebecca Hall como Mary, la sirvienta de The Queen; Rafe Spall como Mr. Tibbs, el mayordomo de The Queen; y Bill Hader como Bloodbottler, otro gigante indisciplinado de Giant Country.

BONUS:

  • BLU-RAY & DIGITAL HD:
    • Bringing “The BFG” to Life. Este documental de detrás de cámaras detalla la progresión de la película a través de entrevistas con la hija de Roald Dahl, Lucy Dahl, la guionista Melissa Mathison, los productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Kristie Macosko Krieger y numerosos miembros del talentoso elenco y la tripulación.
    • The Big Friendly Giant and Me. Sophie no fue el primer “frijol” en el país gigante – muchas ilustraciones fueron creadas como si fueran dibujadas por un niño que estaba allí mucho antes de Sophie. Este encantador cortometraje traerá los dibujos a la vida con la animación y la narración haciendo un recuento de la amistad y los sueños compartidos entre el niño y “The BFG”.
    • Gobblefunk:  The Wonderful Words of The BFG. Las palabras maravillosas “The BFG”- Un tutorial whoopsey-splunkers sobre el significado de la gobblefunk glorioso en “The BFG”.
    • Giants 101. Jemaine Clement (Fleshlumpeater) y Bill Hader (Bloodbottler) nos presentan a los repugnantes gigantes de “The BFG”, junto con coreografo de movimiento Terry Notary, quien colaboró con los actores y el director Steven Spielberg antes de filmar el desarrollo de los movimientos y rasgos del personaje.
    • Melissa Mathison: A Tribute. un homenaje a Melissa Mathison, la extraordinaria guionista de “The BFG” y “E.T.”, cuyo talento y corazón eran tan inmensos como los gigantes de “The BFG”.
  • DIGITAL / VOD:
    • John Williams: Scoring A Dream. Un viaje a través del concepto artístico de la película y momentos memorables, entretejidos con las vistas y sonidos de la legendaria sesión del compositor John William.
  • DVD:
    • Gobblefunk: The Wonderful Words of The BFG y Melissa Mathison: A Tribute.

MEDIOS SOCIALES:

Facebook: Facebook.com/TheBFGmovie
Página web: Movies.Disney.com/The-BFG
Twitter: Twitter.com/BFGmovie
Instagram: Instagram.com/BFGmovie

SORTEO:

Tenemos sorteo de una copia digital de la película “The BFG” para uno de los seguidores del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Reseña y sorteo de la película The BFG

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Los personajes favoritos son Sophie y el gigante amigable

  2. Yazmin Villeda says

    Sophie

  3. Es para mi niña 👶

  4. Todavia no la he visto, nos gustaria verla. Gracias por el sorteo!!!

  5. creo que la niña.

  6. Rodriguez Anita says

    No se q personaje x q no la hemos visto cada q podemos rentamos una película x q nos encantan verlas los finés de semana, espero tener suerte.

  7. Aun no hemos visto la película pero creo que la niña será la favorita de mi hija.

  8. La pelicula no la hemos visto, vi cortos de ella y se me hace que esta muy bonita y si gano es muy buena razon para verla.

  9. Gracias por el Sorteo, envie mis datos!!!!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.