Kit de supervivencia invernal DIY

I have received information and materials from Johnson & Johnson Consumer, Inc., McNeil Consumer Healthcare Division. The opinions stated are my own. This is a sponsored post. This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. #WinOverWinter #CollectiveBias

Tylenol-OTC-at-Target

El Invierno ha llegado y con ello hermosas celebraciones están por comenzar. Sin embargo, con el clima frío podemos comenzar a sentirnos con ciertos malestares y estornudos; por lo que se hace necesario tener a la mano todo lo que pudiéramos llegar a necesitar en caso de que la gripe o algún síntoma derivado de las inclemencias del tiempo pudieran mermar nuestra salud, nuestros planes o los de alguno de nuestros seres queridos. 

Tylenol-OTC-at-Target

Es por tal razón que se hace necesario tener a la mano un kit invernal de supervivencia que contenga nuestros favoritos necesarios que nos puedan ayudar a hacerle frente a las enfermedades y evitar salir corriendo a la farmacia a conseguir lo necesario para sentirnos mejor, pues todo lo tenemos listo en un sólo lugar. Este kit es excelente para tenerlo en casa o incluso para regalar a alguien esta temporada de frío. 

Materiales:

  • Caja de cartón
  • Tela en color blanco
  • Pegamento adhesivo en spray
  • Pintura acrílica
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Regla métrica
  • Lápiz
  • Pincel y brocha

Tylenol-OTC-at-Target

Modo de elaboración: 

1. Con la brocha pinta tanto el interior de la caja como la parte superior con pintura acrílica del color de tu preferencia.

Tylenol-OTC-at-Target

2. Con el pincel pinta con cuidado las orillas de la caja.  Aplica una o dos capas de pintura y deja secar completamente. 

Tylenol-OTC-at-Target

3. En una área ventilada, rocía la base de la caja con el pegamento adhesivo en aerosol. Centra la caja sobre la tela y pega. Suaviza las arrugas.

Tylenol-OTC-at-Target

4. Con  la regla métrica, mide el fondo y cada lado de la caja. Marca con el lápiz agregando una pulgada extra a cada lado para superponerse. Y después marca una pulgada de distancia en cada esquina de la caja.

Tylenol-OTC-at-Target

5. Marca líneas rectas  del punto hacia el borde de la tela con el lápiz  y corta por la línea. 

Tylenol-OTC-at-Target

6. Rocía los lados de la caja y con cuidado haz el doblez en cada uno de ellos y pega con el pegamento adhesivo en spray la tela adicional de cada panel Repite todos los pasos con la tapa de la caja.

Tylenol-OTC-at-Target

 

7. Para marcar la cruz, con cinta adhesiva marca un rectángulo vertical y cubre con pintura acrílica. Añade otra capa de cinta para crear un rectángulo horizontal y vuelve a pintar.

Tylenol-OTC-at-Target

Y finalmente para estar preparados para el invierno, llenamos nuestro kit con nuestros esenciales en los que no puede faltar Extra Strength TYLENOL® que proporciona un alivio poderoso de dolores de cabeza, espalda, los dolores menores a consecuencia de artritis, de muelas, musculares, calambres premenstruales y menstruales; reduce la fiebre y alivia los dolores menores del resfriado común. Es recomendable su uso para adultos y niños mayores de 12 años y usar sólo según las indicaciones.

Tylenol-OTC-at-Target

Por eso llena tu kit de supervivencia con los básicos de la temporada que incluyan la miel, pastillas para aliviar el malestar de la garganta, sobrecitos de infusiones herbales, loción hidratante para manos, curitas, humectante para labios, pañuelos desechables y por supuesto Extra Strength TYLENOL® de venta en Target y localizable en el área de Farmacia.  

Tylenol-OTC-at-Target

Recuerdo la temporada invernal anterior, cuando mi esposo y yo salimos a colocar las luces decorativas alrededor del tejado de la casa, terminamos cansados y adoloridos. Extra Strength TYLENOL® nos ayudó a aliviar el dolor muscular y pudimos continuar nuestras tareas cotidianas en un dos por tres.

Tylenol-OTC-at-Target

Así que mientras las vacaciones y la temporada de invierno se traduce en diversión para toda la familia, debemos estar preparados para afrontar las enfermedades estacionales y los dolores, porque cuando un miembro de nuestra familia está enfermo, los demás estamos en riesgo. 

Tylenol-OTC-at-Target

Cuéntame, ¿Qué soluciones te han ayudado a aliviar el dolor durante la temporada de frío?. Me encantará leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me gusto mucho la idea, por que sinceramente soy un desastre con las medicinas y las tengo guardadas por todos lados. Estaria lindo hacer la cajita tambien con Jax, y divertirnos en el proceso.

  2. Que importante tener este botiquín ! Gracias por el paso a paso, te quedo lindo y muy útil lo que incluiste! En casa también usamos tylenol. Saludos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.