Estas fiestas viste a tus pequeños con las pijamas de Carter´s

Este post es patrocinado por Carter’s; sin embargo, todos las opiniones expresadas son sólo mías.

Carters-Holiday-Campaign¡Ya huele a Navidad!. Esta época suele ser muy especial sobretodo para los más pequeños de la casa, siendo una excelente oportunidad para vestirles con ropa y complementos navideños que les permitan ser los protagonistas usando atuendos y accesorios a la moda que sean originales y convenientes como lo son las pijamas tan navideñas y calentitas de Carter´s.

Carters-Holiday-Campaign

En Carter´s, la época más maravillosa del año va de la mano con su extensa gama de estilos maravillosos. Por ello te comparto el porque es recomendable elegir esta tienda para que tus bebés luzcan a la moda con las coloridas variedades de su línea de pijamas.

1. Ofrecen comodidad:

Los bebés pueden disfrutar del ambiente navideño de manera confortable y protegidos del frío de la época. Las pijamas de Carter´s son cómodas y las hay de una o dos piezas lo que además les permite mantener la temperatura corporal en óptimas condiciones. 

2.  Están hechas con fibras propias para la piel de los peques:

Es importante elegir prendas de calidad hechas con telas cuyos tejidos protejan la piel del bebé sin causarles molestias ya que las suelen usar durante varias horas. Las de Carter´s son fabricadas con especial cuidado y con diseños propios según la edad del bebé. 

Carters-Holiday-Campaign

3. Son fáciles de usar:

Es bien importante que las pijamas que usemos para vestir a nuestros bebés sean fáciles de poner y quitar. Sobretodo que faciliten la tarea de los papás a la hora del cambio del pañal. Las de Carter´s son muy prácticas y funcionales. 

4.  Les permiten una adecuada transpiración.

Debemos elegir prendas de vestir que ayuden a que el bebé no sude abundantemente y que le provean una excelente calidad de transpiración para mantenerlos aclimatados sin sentir frío ni calor en exceso. Carter´s lo sabe y sus prendas lo respaldan.

Carters-Holiday-Campaign

5.  Pueden moverse con libertad:

Las pijamas de los bebés deben ser suficientemente ligeras para que les brinden libertad de movimiento que les permita gatear o caminar de manera cómoda o de estirar brazos y piernas mientras duermen para evitar los molestos berrinches y puedan incluso tener una buena postura a la hora de dormir. 

Carter´s es la tienda donde puedes encontrar todo lo necesario para el vestir navideño de tus bebés, tiene una amplia gama de acogedoras pijamas con colores neutros y modernas para toda ocasión festiva, distinguiéndose por tener modelos muy lindos, cómodos y a precios asequibles sin sacrificar su calidad.

Carters-Holiday-Campaign

Toma nota:

Carter´s tendrá grandes ofertas este “Black Friday” que no te puedes perder y además ofrecerá el sorteo “Dash In to Win” que otorgará tarjetas de regalo a las primeras 100 personas que lleguen a las tiendas Carter´s o OshKosh. El sorteo “Dash In to Win” se llevará a cabo el Viernes Negro (11/24 – 11/25 dependiendo si las tiendas estarán abiertas el día de Acción de Gracias). Consulta www.carters.com/store para verificar la fecha en que los sorteos se celebrarán en tu tienda más cercana. 

Carters-Holiday-CampaignLas vacaciones están llenas de diversión, familia, tradiciones y de muchas fotos. Si  estás buscando un acogedor vestuario para que tus pequeños disfruten de las vacaciones y de las fiestas o una linda pijama o atuendo para una ocasión especial o para el retrato de familia, Carter´s lo tiene todo para hacer de tus fiestas recuerdos inolvidables.

Carters-Holiday-Campaign

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yo ya estoy más que lista para la Navidad. Creo que de hecho Jax tiene unos PJs igualitos a los de tu nena. Que hermosa!

  2. Ya se que les voy a regalar a mis sobrinitos 🙂 está muy bonita tu nena y las pijamas también, además se ven muy cómodas, me encantan, así con el pie cubierto. saludos!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.