Esferas navideñas inspiradas en Elena of Avalor DIY

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Sobra mencionar que en casa mis hijas adoran a la nueva princesa latina Elena of Avalor por sus recios valores morales como el coraje y la determinación para lograr sus sueños y que decir del apego y amor a la familia, es simplemente una chica fuera de serie. Y ya que la Navidad ha tocado nuestra puerta y como parte del entusiasmo de mis niñas por esta hermosa princesa de Disney, hemos echado a volar nuestra imaginación para crear unos adornos navideños en su honor para tenerla presente en nuestro árbol de Navidad este año. Son unas esferas navideñas inspiradas en Elena of Avalor.

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Son tan fáciles de hacer que tus pequeñas hijas pueden hacerlas bajo la supervisión de un adulto. Quedan tan lindas que embellecen cualquier espacio en donde se coloquen. ¡Manos a la obra!.

Materiales: 

  • Esferas de plástico inquebrantable
  • Brillo en polvo en color rojo
  • Pulidor liquido para pisos
  • Flores de papel en tonos rojizos
  • Lentejuelas en colores rojo y oro
  • Pegamento E6000

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Modo de elaboración:

1.- Coloca un poco de pulidor líquido para pisos dentro de la esfera de plástico de modo que todo se cubra y retira el excedente. 

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

2.- Agrega el brillo en polvo dentro de la esfera. 

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

3.- Agita alrededor de la misma hasta que esté completamente recubierta.

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

4.- Es tiempo de embellecer las esferas. Con el pegamento E6000 fija las lentejuelas en la parte superior de la esfera creando tu propio diseño multicolor. 

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

5.- Finalmente en el aro sujetador de la esfera, coloca dos flores y listo. Las esferas han quedado terminadas. 

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Sinopsis:

Mira cómo comenzó la historia y descubre el secreto detrás de la leyenda de la nueva princesa coronada de Disney. Congelada en el tiempo y atrapada dentro del Amuleto de Avalor durante más de cuarenta años, Elena por fin ha encontrado a la valiente princesa que podrá liberarla: ¡Sofia de Enchancia!. Con la ayuda de los mágicos jaquins voladores, el espíritu animal Zuzo y el joven aprendiz de mago Mateo, la princesa Elena deberá unir a su pueblo y luchar contra la malvada hechicera Shuriki (con la voz de la legendaria Jane Fonda) para recuperar su trono. ¡Vive una aventura que va más allá de tus sueños más alocados con la espectacular historia de Elena and the Secret of Avalor!.

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Con  Aimee Carrero (“Young & Hungry” de Freeform) como la princesa Elena; Ariel Winter (“Modern Family” de ABC) como Sofia; Jane Fonda (“Grace and Frankie”) como Shuriki; Jenna Ortega (“Stuck in the Middle” de Disney Channel) como la princesa Isabel; Chris Parnell (“Sofia the First”) como Migs; Yvette Nicole Brown (“Community”) como Luna; Carlos Alazraqui (“Inside Out” de Disney Pixar) como Skylar; Emiliano Díez (“George Lopez”) como Francisco; Julia Vera (“General Hospital” de ABC) como Luisa; Christian Lanz (“Teenage Mutant Ninja Turtles”) como el Chancellor Esteban; Jillian Rose Reed (“Awkward”) como Naomi; Joseph Haro (“Awkward”) como Mateo; Jorge Díaz (“The 33”) como Gabe; Keith Ferguson (“Inside Out” de Disney Pixar) como Zuzo; y Joe Nuñez (“Jake and the Neverland Pirates”) como Armando y con el reparto de voces de estrellas recurrentes de Constance Marie (“Switched at Birth” de Freeform) como Doña Paloma; Rich Sommer (“Grey’s Anatomy”) como Captain Daniel Turner; y Lucas Grabeel (“Switched at Birth” de Freeform) como Jiku llega ELENA AND THE SECRET OF AVALOR bajo la producción ejecutiva de Craig Gerber (“Sofia the First” de Disney Junior).

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Episodios:

Elena and the Secret of Avalor (película para la televisión)
Spellbound
Finders Leapers

Material adicional:

Prince Too Charming
Royal Retreat
Video musical “My Time”

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

¡Únete a Elena y Sofia en su aventura juntas mientras enfrentan con valentía a la malvada hechicera Shuriki!. ELENA AND THE SECRET OF AVALOR llévala a tu hogar en Disney DVD el 7 de febrero, incluye la película para la TV, más cuatro episodios adicionales, un vídeo musical y, GRATIS, ¡un móvil exclusivo de un jaquin volador!.

Sorteo: 

Tenemos disponible una copia en DVD de ELENA AND THE SECRET OF AVALOR para uno de los seguidores del blog. Para participar, sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

Esferas Navideñas inspiradas en Elena of Avalor DIY y sorteo

Guarda nuestro Pin para más tarde…

Elena-of-Avalor-Christmas-ornaments-and-giveaway

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Todavia no hemos visto la pelicula. Gracias por el sorteo

  2. Deycy MORALES says

    lo q encuentro de valor para mis ninas que unidas todo se puede hacer ,

  3. elena es muy valiente, y eso es bueno para mis hijos

  4. El coraje de tener las ganas de salir adelante, ser perseverante, luchar y combatir los miedos u obstáculos que se presenten en determinado momento de nuestras vidas. Elena of Avalor es un gran ejemplo para mi niña incluso para el resto de mi familia.

  5. Yazmin Villeda says

    Es muy valiente. Gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.