Visita a tu médico desde cualquier lugar con LiveHealth Online

Esta entrada es una campaña compensada en colaboración con el Anthem Blue Cross y #WeAllGrow Latina Network. Las opiniones expresadas son sólo mías. 

visita-a-tu-medico-desde-cualquier-lugar-con-livehealth-online

Hoy con el avance de la tecnología muchas de las actividades que antes nos costaba tiempo hacer, hoy resultan mucho más fácil realizarlas. Recuerdo que anteriormente para lograr que alguien de la familia fuera atendido por un médico cuando se trataba de una enfermedad no grave o una simple inquietud médica transcurría muchísimo tiempo.  Y que decir de lograr ser atendido en nuestro idioma natal. Realmente todo era mucho más difícil para quienes nos sentimos más cómodos utilizando el idioma español y vivimos en este país. Ahora con LiveHealth Online es mucho más fácil hacerlo. 

visita-a-tu-medico-desde-cualquier-lugar-con-livehealth-online

Por primera vez en California, los miembros de habla hispana de Anthem Blue Cross tenemos una forma fácil y conveniente de consultar a un médico para las necesidades que no sean de emergencia cuando nuestro médico de cabecera no está disponible fácilmente. Utilizando nuestros teléfonos inteligentes o tabletas podemos tener una visita en vídeo en vivo con un médico certificado en los Estados Unidos y de nuestra elección para discutir los problemas de salud que no son emergencia en idioma español y desde nuestra casa, trabajo o donde quiera que nos encontremos bastando sólo el tener acceso a internet. Al usar el Cuidado Médico en LiveHealth Online los médicos pueden proporcionarnos un diagnóstico, tratamiento e incluso enviar una receta a la farmacia seleccionada, en caso de ser necesario.

Los médicos de habla hispana están disponibles de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. hora del pacifico los 365 días del año, incluyendo días festivos. De hecho, los miembros de Anthem Blue Cross tenemos visitas usando Cuidado Médico en LiveHealth Online, como un beneficio cubierto bajo nuestro plan de salud, lo que significa que el costo de la visita es la misma o menor que el costo de la visita al consultorio de atención primaria.

Además si eres un residente de California y no cuentas con cobertura de salud con Anthem Blue Cross o no tienes cobertura de salud alguna pueden utilizar Cuidado Médico en LiveHealth Online en español por sólo $49 dólares por visita.

visita-a-tu-medico-desde-cualquier-lugar-con-livehealth-online

La atención en línea, por condiciones médicas que no sean de emergencia, es más conveniente y asequible que la visita a un médico o una visita a una clínica de atención urgente. En casa nosotros como miembros de Anthem hemos utilizado el servicio LiveHealth Online y hemos ahorrado mucho tiempo, ya que no tenemos que salir del trabajo o de la casa para ir a la oficina de un doctor o a un servicio de urgencias.

LiveHealth Online representa un verdadero cambio en la prestación de asistencia médica mediante el uso de la tecnología para hacer la salud más fácil y más accesible para los consumidores. Por primera vez miles de clientes hispanos tenemos a nuestra disposición la posibilidad de visitar a un médico en línea en español y además al obtener una atención temprana ayuda a reducir la severidad y duración de muchas enfermedades típicas como la gripe y las infecciones.

visita-a-tu-medico-desde-cualquier-lugar-con-livehealth-online

El cuidado de tu salud y la de tu familia está ahora en la palma de tu mano, toma ventaja y aprovecha el servicio de LiveHealth Online que ofrece atención en español y desde cualquier lugar donde te encuentres. 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of LiveHealth. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Está buenísimo este sistema, si estuviera en California lo usaría hoy mismo que tengo un resfrío y no sé qué tomar, sólo me quiero sentir bien otra vez. Gracias por la información Gilda, seguro que mucha gente se va a beneficiar.

  2. Esto se mira muy bueno y estaré averiguando si lo tienen en mi area para poder aprovecharlo. Gracias por la info.

  3. Es muy interesante y novedosa esta opción, la tecnología nos sigue abriendo puertas. Veré si existe este sistema en mi zona. Gracias por la información.

  4. Sandra Perez-Ramirez says

    Una gran herramienta para el cuidado de nuestra salud, que bien que ahora podemos consultar de esta manera y sentirnos apoyados.s

  5. Que excelente, gracias por la recomendación, todo lo que sea para mantener nuestra salud y facilitarnos los procesos bienvenido sea.

  6. Me encanta poder tener esta alternativa, sobre todo con niños pequeños.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.