Trolls canvas con crayones fundidos DIY + Concurso

Trolls-film-2016

En casa estamos contando los días para el estreno de la película TROLLS y para celebrar el #NationalColorDay que se llevará a cabo el 22 de Octubre decidimos realizar nuestro Trolls Canvas con crayones fundidos asemejando el mundo lleno de colores de estos curiosos personajes. Así que toma nota e inspirate en nuestra obra para que participes en el concurso donde podrás ganar fabulosos premios. 

Trolls-film-2016

Materiales:

  • Lienzo o Canvas
  • Crayones de colores
  • Pistola para silicon
  • Secadora de cabello 
  • Papel periódico
  • Mandil o playera para proteger la ropa de nuestros hijos

Recomendación especial:

Realizar esta manualidad bajo la estricta vigilancia y supervisión de un adulto. 

 Trolls-film-2016

Modo de elaboración:

1.- Clasifica los crayones por tonos. 

Trolls-film-2016

2.- Alinea los crayones por colores y ajusta sobre el lienzo en el orden que te gustaría sean fundidos por el calor y con la pistola de silicon pega cada una de los crayones sobre el lienzo. Uno seguido del otro, sin dejar espacios vacíos.

Trolls-film-2016

3.- Una vez que todos los crayones han sido fijados sobre el lienzo, cubre el área de trabajo con papel periódico y coloca el lienzo sobre  dicho espacio.

Trolls-film-2016

4.- Con la secadora de cabello encendida, mantenerla aproximadamente a 12 pulgadas de distancia de los crayones y en pocos segundos empezarás a ver la creación de la cera de los colores al fundirse sobre el lienzo. 

Trolls-film-2016

5.- Finalmente, deja secar y coloca tu obra en el espacio que más te agrade. 

Trolls-film-2016

Es un proyecto muy divertido y que te invitamos a que participes compartiendo tu obra similar a la nuestra en las redes sociales este 22 de octubre utilizando el hashtag #NationalColorDay#DreamWorksTrolls #TrollsTuesday y por supuesto etiqueta a @ElTinterodeMama para la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 25 dólares y paquetes promocionales de la película.

Trolls-film-2016

Los creadores de Shrek nos traen la comedia de animación más inteligente, divertida e irreverente del año: Trolls, de DreamWorks. Entra en un mundo maravilloso y lleno de colores, habitado por unos personajes increíblemente divertidos e inolvidables, y descubre la historia de los excesivamente optimistas Trolls, siempre con una canción en los labios, y la de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen a un Troll en el estómago.

Trolls-film-2016

Trolls, de DreamWorks, es una comedia fresca y divertida llena de música, buen corazón e increíbles aventuras. Prepárate para nuestro nuevo mundo de Trolls, que llegará el 4 de Noviembre de 2016. Para más información conéctate con los TROLLS en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y sigue la conversación utilizando el hashtag #DreamWorksTrolls.

trolls-film-2016-portada

¿Estás listo para la aventura?, No esperes más, comparte tu obra de arte y gana. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. mis hijos quieren ver esta pelicula

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.