Reseña y sorteo del DVD Doc McStuffins Toy Hospital

doc-mcstuffins-toy-hospital

Únete a Doc McStuffins en sus aventuras como la nueva jefa de residentes del Hospital de Juguetes McStuffins ubicado en el mágico nuevo mundo de McStuffinsville que podrás llevarlo a tu hogar en Disney DVD el 18 de octubre. Además incluye más de 2 horas de aventuras y canciones nuevas, ¡más un exclusivo brazalete Toysponder DE REGALO!.

doc-mcstuffins-toy-hospital_resena_sorteo

Sinopsis:

Únete a Doc mientras amplía su consultorio desde una clínica en el patio trasero hasta el mágico nuevo mundo de McStuffinsville, donde continuará con la tradición familiar al convertirse en jefa de residentes en el Hospital de Juguetes McStuffins. Después de que la abuela McStuffins le cuenta que ella también tiene la habilidad de hacer cobrar vida a los juguetes, transporta a Doc y a sus amigos hacia McStuffinsville, un mundo mágico compuesto totalmente por juguetes. Allí, Doc designa a Lambie a cargo de los juguetes bebés recién nacidos, a Stuffy como veterinario, a Chilly como recepcionista y a Hallie como enfermera en jefe.

Episodios:

Incluye cuatro episodios que narran la experiencia de la familia McStuffins mientras descubren la alegría de la adopción luego de que mamá y papá McStuffins anuncian que adoptarán un bebé. Los argumentos se enfocan en varias emociones y situaciones que los niños pequeños pueden experimentar cuando llega un nuevo bebé a la familia.

  • Welcome to McStuffinsville
  • Baby McStuffins/Selfless Snowman
  • Runaway Love/Tour De McStuffins
  • Bringing Home Baby
  • Baby Names/Night, Night Lala!

Reparto:

Laya De Leon Hayes como Doc McStuffins; Lara Jill Miller como Lambie; Robbie Rist como Stuffy; Loretta Devine como Hallie; Jess Harnell como Chilly; Andre Robinson como Donny McStuffins; Kimberly Brooks como Mamá McStuffins; Gary Anthony Williams como Papá McStuffins; y Dawnn Lewis como la Abuela McStuffins.

Productor ejecutivo: Chris Nee

Lanzamiento: 18 de octubre de 2016

doc-mcstuffins-toy-hospital_resena_sorteo_heroe

Sorteo: 

¿Te gustaría ganar una copia en DVD de Doc McStuffins Toy Hospital?. Tenemos DOS copias para DOS seguidores del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte. 

 
Reseña y sorteo del DVD Doc McStuffins Toy Hospital

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. ME ENCANTA ESTE SORTEO .. gracias al cielo mis ninos siempre nos manifiestan que quieren mas hermanitos .. entonces por ese lado estamos tranquilos ..pero para que los celos sean menos Yo trato de hacerlos participes en las compras para el nuevo bebe que ellos nos ayuden con elecciones y les encanta ademas los consentimos tambien con un cambio de look en su cuarto . 🙂

  2. Despues de 8 años de no tener bebe y un hijo de 21 fue un poco dificil decirles la llegada del nuevo bebé tenia temor que me fueran a decir algo pero un dia sentados todos en la mesa decidimos decirle a los niños que llegaria otro bebe muy pronto ,me sorpendio su reaccion muy contentos,y con ansias esperaron a la llegada de julian y ahora lo cuidan y es el consentido de todos.

  3. Yazmin Villeda says

    Bueno despues se 5 años que tenia mi niña me animé a otro bebe porque mi propia niña me decía k queria tener un hermanito chiquito en la casa. Y fue por eso que decidimos tener otro hermoso bebe en la casa y no nadamas fue uno si no dos mas.

  4. Incluyendolos en todo para que no se pusieran con celosos. Gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.