Peinado de niña estilo “Mantecada o Cupcake” para Halloween

Esta entrada es una campaña compensada en colaboración con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y #WeAllGrow Latina Network. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son sólo mías.

TangleTalk

Como mamá de dos pequeñitas, parte importante de su cuidado personal es proveer a su cabello  la protección y la nutrición que necesita para crecer sano y fuerte. La línea de Johnson’s ® No More Tangles® es el secreto mejor guardado del que en casa hemos echado mano diariamente para lograrlo, pues se ha demostrado clínicamente que su fórmula limpia suavemente y se enjuaga fácilmente del cabello de los pequeños sin irritar sus ojos ya que su fórmula NO MORE TEARS®  es tan suave como el agua pura y no contiene parabenos ni produce alergias.

TangleTalk

Todos los días, en nuestro ritual de baño incorporamos los productos JOHNSON’S NO MORE TANGLES que ayudan a nutrir el cabello de nuestras hijas desde la ducha, facilitando el proceso de peinarlas sin enredos en 3 sencillos pasos:punto 1Lavamos su cabello con el Champú y acondicionador 2 en 1 que lo deja fácil de peinar con un olor fresco y luciendo muy brillante y saludable.

punto 2El uso de Acondicionador sin enjuague nutre, controla la estática y los nudos de su cabello, dejándolo sedoso y brillante.

punto 3Y para dar estilo a sus peinados usamos el Spray desenredante, que elimina instantáneamente los nudos difíciles hasta en un 75% en el cabello seco o mojado. 

Halloween está a la vuelta de la esquina y en casa hemos estado recreando algunos peinados convenientes para utilizar para esas fechas, por ejemplo hoy te comparto como hacer el peinado estilo “mantecada o cupcake” perfecto para niñas:

1. Aplica sobre el cabello húmedo Spray desenredante JOHNSON’S NO MORE TANGLES y con el cepillo desenreda el cabello de tu pequeña. 

TangleTalk

2. Con el cabello desenredado, realizas la partidura por la parte media de la nuca y formas dos colitas, una de cada lado.

TangleTalk

3.  Toma unos moldes de papel para mantecada y realiza un corte en el centro en forma de cruz. (Para darle más soporte a cada chongo, utilizamos dos moldes en cada colita). 

TangleTalk

4. Introduce por el revés los moldes en cada una de las colitas. 

TangleTalk

5. Realiza con cada colita un chongo y fija con pasadores. Aplica spray de color especial para el cabello sobre cada uno y coloca una bolita de fieltro en el centro. 

TangleTalk

6. Finalmente el peinado estilo “mantecada o cupcake” para Halloween está listo. 

TangleTalk

Sabemos que los niños pequeños son activos por naturaleza y los padres necesitan más que nunca a JOHNSON’S NO MORE TANGLES porque simplifica la rutina de cuidado del cabello de los peques que están siempre en constante movimiento.

TangleTalk

Hoy por hoy, tener un cabello grandioso puede ser fácil y divertido con la ayuda de JOHNSON’S NO MORE TANGLES. Recuerda que durante el proceso de peinado, los papás se conectan con sus hijos, convirtiendo la rutina diaria en un momento positivo de auto-expresión, pues es el momento en que el pequeño comparte sus propias experiencias, sentimientos e inquietudes.

TangleTalk

Este Halloween hazlo espectacularmente inolvidable incorporando en la rutina diaria de tus pequeños la rutina de TRES pasos de JOHNSON’S NO MORE TANGLES.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S Baby. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encantaron! las dos bien bellas. Creo que un peinado así si me dejan mis hijas, que les encanta andar de pelo suelto siempre.

  2. Que bellas se ven, ese shampoo me ha salvado tantas veces, también tengo 2 niñas. El mejor.

  3. Quedó preciosa con ese peinadito de postre. Esa sonrisita tan linda.

  4. Ay que preciosas! me encanto la idea para mi sobrina, y se ve tan facil

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.