Reseña y sorteo del libro de Elena And The Secret Of Avalor

Gracias a Disney por enviarnos el libro y por proporcionarnos un paquete de libros para uno de los seguidores del blog. 

elena-and-the-secret-of-avalor

Mis pequeñas hijas adoran a las princesas de Disney, sin embargo desde el lanzamiento de Elena Of Avalor, el amor hacia esta bella princesa ha sido con mucho más fuerza, supongo que se identifican más con ella al ser una chica de raíces y costumbres latinas con firmes valores morales. A ellas les encanta la lectura de cuentos. Todos los días antes de dormir, procuramos leerles un libro.

elena-and-the-secret-of-avalor

Elena e Isabella, son las mejores amigas y como en la historia animada, todos los días tratan de permanecer juntas y ayudarse una a la otra incluso en sus propios juegos. ¡Son hermosas!.

elena-and-the-secret-of-avalor

Hace unos días recibimos el libro ELENA AND THE SECRET OF AVALOR, escrito por Craig Gerber y Catalina Hapka; con ilustraciones de Grace Lee, una obra recién publicada este 18 Octubre y recomendado para niños de 6 a 8 años, en cuyas páginas se cuenta como la Princesa Elena of Avalor ha sido mágicamente atrapada dentro de un amuleto encantado y se encuentra a la espera de que otra princesa pueda liberarla. En cada una de sus páginas, se vislumbra una mágica aventura que permite a los más pequeños de la casa conocer con mayor detalle a la nueva princesa de Disney, Elena de Avalor. ¡Los diálogos, las ilustraciones y la narrativa han sido muy bien cuidados!. Esta obra literaria es una excelente herramienta para los niños que no puede faltar en casa.

elena-and-the-secret-of-avalor

Acerca de Elena of Avalor:

La fábula, situada en un período de tiempo no especificado, incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas. Se introduce Elena como un adolescente valiente y aventurera que salva a su reino de una hechicera y ahora debe aprender a gobernar como princesa de la corona hasta que tenga edad suficiente para ser reina. El viaje de Elena la llevará a entender que su nuevo papel requiere reflexión, la resistencia y la compasión, los rasgos de todos los líderes verdaderamente grandes.

elena-and-the-secret-of-avalor

Para más información:

Visita books.disney.com y mantente conectado con Disney Books en Twitter e Instagram. Y sigue la conversación usando el hashtag #ElenaOfAvalor.

elena-and-the-secret-of-avalor

Sorteo:

¡Conoce a Elena of Avalor!. Celebra el lanzamiento de Elena And The Secret Of Avalor,  en compañía del libro de imágenes de la serie de Disney Channel, Elena of Avalor. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Elena And The Secret Of Avalor

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Mi personaje favorito son todas las princesas pero estoy empezando a conocer a Elena of Avalor primero por ser una princesa latina, por ser valiente. Me gustaria ganar estos libros porque tengo hijos y sobrinas pequeñas que les encanta la lectura.

  2. Maribel gzz says

    Hola me encanta el sorteo mi bb ama las princesas y Elena de avalor es hermosa y la favorita de mi bb

  3. Mi personaje favorito y el de mi hija es Elena The Avalor.
    Nos encanta como nos enseña a fortalecer muchos valores.

  4. Yuri reyes says

    A mía niña de 6 años le gusta la princesa Elena, ella mira las caricaturas. Muy bonitas, por cierto.

  5. claro que el personaje favorito en casa es de la linda de Elena.

  6. A Elena todavia no la he visto. Me gustaria verla. Gracias por el sorteo

  7. mi personaje faborito es Elena…. porque me encanta la idea de una princesa valiente y aventurera <3

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.