Un feliz viaje con los productos OXO Tot

OXO_Tot_products_review

Cuando se tienen niños pequeños en casa con un paseo en puerta parece que la tormenta se avecina. Y es que cuando se viaja con niños cualquier cosa puede suceder de pronto. Durante el viaje es común terminar con recipientes de comida en el suelo, comida regada por todos lados y mugre en las caras y manos de nuestros peques. Los niños suelen hacer de las suyas en los momentos menos oportunos. Hace unos días programamos un viaje familiar, el pensar en llevar dos niñas se torno menos complicado gracias a los productos de OXO Tot que hicieron que disfrutáramos nuestro paseo familiar de verano con menos contratiempos. Estos productos realmente son indispensables y debes llevarlos cuando vayas a salir de casa con tus hijos. ¡Toma nota!.

OXO_Tot_products_review

En primer lugar, lo que no puede faltarnos al salir de casa son las toallitas húmedas y pañalitos que nos rescatan en los más bochornosos momentos en que nuestros bebés hacen de las suyas. Esta vez, la On-the-Go Wipes Dispenser with Diaper Pouch nos hizo más fácil la aventura, ya que fue mucho más práctico guardar las toallitas y pañales necesarios para el paseo en un mismo lugar y con su funcional correa de silicona pudimos conectarlo en cualquier lugar de la carreola y en la pañalera para acceder de manera inmediata cuando los necesitamos. 

OXO_Tot_products_review

Con la tacita entrenadora Transitions Soft Spout Sippy Cup Set baby Isabella pudo beber líquidos por sí misma moderando la velocidad de los fluidos a su libre demanda. Su tapita abatible integrada mantuvo seguro el contenido de la taza evitando derrames y accidentes ante los bruscos movimientos mientras era manipulada por mi beba. Esta taza tiene 3 niveles diferentes. El primer nivel es la boquilla blanda con las dos asas en el ancho para que el bebé la sostenga por sí mismo. El siguiente nivel es para que los pequeños la manipulen sin necesidad de las asas y la tercera etapa se convierte en la taza de entrenamiento como vaso abierto. ¡Perfecta para la transición de infante a toddler!.

OXO_Tot_products_review

Cuando llegó la hora de la botana. Fue maravilloso ver como con el On-the-Go Wipes Dispenser with Diaper Pouch con tapa integrada para su transporte seguro, baby Isabella pudo manipular los alimentos con sus propios manitas y comer solita bajo nuestra sola supervisión. 

OXO_Tot_products_review

El Handy Stroller Hook fue muy útil y práctico. Si al salir de paseo te das cuenta que en la carreola ya no cabe ni un alfiler, no te preocupes, este ganchito tiene un agarre antideslizante y ranuras que son perfectas para cargar las bolsas extras. Realmente te ayuda y sale al rescate cuando más se necesita. Me encanta porque se ajusta perfectamente a la carreola y no se mueve o resbala con el peso que sostiene. Te brinda un apoyo adicional sobre la marcha. 

OXO_Tot_products_review

Además aunque Elena ya sabe ir al baño y baby Isabella usa pañal, es bien importante ir preparados para cualquier eventualidad que requiera salir al rescate de nuestros pequeños. El 2-in-1 Go Potty™ with Travel Bag puedes utilizarlo directamente sobre el inodoro o por sí mismo usando las bolsas desechables que incluye. Se puede llevar a cualquier lado ya que se dobla, guarda y transporta fácilmente. ¡Ahora puedes disfrutar del paseo sin preocuparte por el baño!.  

OXO_Tot_products_review

Finalmente con las Cleaning Set For Straw & Sippy Cups puedes limpiar “concienzudamente” hasta el ultimo rincón de los recipientes que se utilizan para alimentar a nuestros pequeños evitando la acumulación de gérmenes y moho en aquéllos espacios de difícil acceso donde ni el lavavajillas ni la esponja limpiadora para trastes  pueden limpiar. ¡Son excelentes!. 

OXO_Tot_products_review
Con OXO Tot ahora puedes hacer más livianos y divertidos tus paseos familiares. Que esperas busca los productos OXO Tot que más se adapten a las necesidades de tus pequeños, mantente conectado con la marca en los medios sociales de Facebook, Instagram y Pinterest y sigue la conversación utilizando el hashtag #travelingwithoxotot

Cuéntame, ¿Cuáles son tus esenciales de viaje favoritos cuando llevas niños?. Me encantara leerte. 

The post is brought to you by Activate by Bloglovin and its advertiser. All opinions are mine alone.
Powered By:
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Qué buenos productos Gilda ideal para llevar de viaje, para que los niños y nosotras podamos disfrutar! Se ven muy prácticos y de buena calidad. Muchas gracias!

  2. Sandra Perez-Ramirez says

    Excelentes productos, me encanta su calidad y para los viajes son los mejores aliados. Saludos.

  3. Que excelentes productos y practicos para Los pequeños de la casa, muchas gracias por la recomendación e información 👍😃😉

  4. Que buenos productos. Gracias!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.