Sonrisas y juegos este regreso a clases con Elena Of Avalor

Este post es patrocinado por Disney. Las opiniones expresadas son propias. 

sonrisas-y-juegos-este-regreso-a-clases-con-elena-of-avalor

Sin duda la princesa Elena of Avalor ha llegado para quedarse en nuestro hogar. Y es que como no, si con su debut celebramos a nuestra primera princesa latina valiente y aventurera. Hace unos días Disney nos envió un paquete de productos temáticos para probarlos. Mis niñas hasta el día de hoy están encantadas con ellos.  Y es que la vasta línea de Elena of Avalor incluye muñecas, disfraces, accesorios para disfrazarse, ropa de vestir, libros, mochilas e incluso objetos de decoración para el hogar que se inspiran en las culturas y folclore latinos e hispanos que esta serie animada refleja en cada uno de sus episodios.

sonrisas-y-juegos-este-regreso-a-clases-con-elena-of-avalor

Algunos de los productos destacados de la nueva línea que recibimos fueron los siguientes:

El cetro de Elena of Avalor con luces y sonidos de Disney Store está encantado y lanza un hechizo con luces y sonidos cuando presionas el mango enjoyado o puedes seleccionar un segundo modo de uso para que se active de manera automática con el movimiento. ¡A mis niñas les encantó!.

sonrisas-y-juegos-este-regreso-a-clases-con-elena-of-avalor

También recibimos la mochila personalizable de Elena of Avalor de Disney Store para mi pequeña Elenita. Con sus motivos de esta princesa es perfecta y bella para la hora de ir a la escuela ya que permitirá a Elena guardar tareas y trabajos escolares y tener muchas aventuras con sus compañeritos de clase.  

sonrisas-y-juegos-este-regreso-a-clases-con-elena-of-avalor

Y finalmente un set de figurines de Elena of Avalor que crea la mágica aventura de llevar el reino encantado a la vida real con seis piezas de los personajes de la serie. La princesa adolescente se une a su hermana Isabel, Gabe, Naomi, Mateo y Skylar. La pequeña Elena esta feliz de contar con sus nuevos amigos. 

sonrisas-y-juegos-este-regreso-a-clases-con-elena-of-avalor

No esperes más y escápate hacia una tierra llena de diversión y fantasía con las nuevas aventuras de Elena of Avalor, una adolescente valiente y aventurera que salva a su reino de una hechicera malvada y ahora debe aprender a gobernar como la princesa coronada hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. La serie se desarrolla en Avalor, un reino encantado de cuentos de hadas inspirado en diversas culturas y folclore latino. Las aventuras de Elena la ayudarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, firmeza y compasión, los rasgos de todos los verdaderos grandes líderes.

sonrisas-y-juegos-este-regreso-a-clases-con-elena-of-avalor

¡Entra al Mágico Mundo de fantasía de Avalor con la aventurera princesa coronada Elena!.  

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Tus princesitas están hermosas. Muy orgullosa de la princesa latina.

  2. A mi hija le encanta este nuevo personaje de Disney y los productos y juguetes están muy lindos!

  3. Que lindo todo de Elena de Avator!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.