Reseña y sorteo de la película THE LION GUARD: UNLEASH THE POWER

the-lion-guard-unleash-the-power-dvd

Bajo la producción de  Ford Riley (“Special Agent Oso”) y la dirección de Howy Parkins (“Jake and the Never Land Pirates”) en THE LION GUARD: UNLEASH THE POWER, Kion y sus amigos se unen en sus aventuras para proteger las Tierras del Orgullo. No te pierdas esta gran película que llega en Disney DVD este 20 de septiembre incluyendo seis episodios de la serie de Disney “The Lion Guard” y además un sensacional collar mágico Lion Guard Power de REGALO.

Sinopsis:

Únete a Kion y sus amigos mientras se unen para proteger las Tierras del Orgullo y mantener el Círculo de la Vida. Cargado de acción, música y más de dos horas de diversión, The Lion Guard: Unleash the Power demuestra que cuando los héroes se unen se convierten realmente en una fuerza digna de respeto. “The Lion Guard” continúa el épico relato de la película de Disney “The Lion King” y sigue las aventuras de Kion, el segundo cachorro de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos: Bunga, un valiente ratel; Fuli, un guepardo lleno de confianza; Beshte, un hipopótamo amigable y amable; y Ono, una garza intelectual. Juntos, Kion y sus amigos son los animales más feroces, valientes, veloces, fuertes y perspicaces de las Tierras del Orgullo.

Reparto de voces:

Rob Lowe (“The Grinder”) como Simba; Gabrielle Union (“Being Mary Jane”) como Nala; Max Charles (“The Amazing Spider-Man 2”) como Kion; Joshua Rush (“The Adventures of Puss in Boots”) como Bunga; Dusan Brown (“Blaze and the Monster Machines”) como Beshte; Diamond White (“Sofia the First”) como Fuli; y Atticus Shaffer (“The Middle”) como Ono. Ernie Sabella (“The Lion King”) repite su papel de Pumbaa.

Entre otros miembros del reparto figuran:

Eden Riegel (“All My Children”) como Kiara; Sarah Hyland (“Modern Family”) como Tiifu; Madison Pettis (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zuri; Gary Anthony Williams (“Doc McStuffins”) como Mufasa; Khary Payton (“Teen Titans”) como Rafiki; Jeff Bennett (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zazu; Andrew Kishino (“Star Wars: The Clone Wars”) como Janja; Vargus Mason (“Sofia the First”) como Cheezi; Jonny Rees (“Star Wars Rebels”) como Mzingo; y Kevin Schon (“The Lion King 1 1/2”) como Chungu y Timon.

Episodios: 

  1. Fuli’s New Family
  2. Bunga the Wise
  3. Eye of the Beholder
  4. Follow That Hippo!
  5. The Search for Utamu
  6. Never Judge a Hyena by Its Spots

Actividades imprimibles gratis:

Imprime AQUÍ las hojas de actividades para niños perfectas para conocer más sobre los personajes de la cinta y pasar horas de diversión en familia.  ¡Son GRATIS!.

Sorteo:

Tenemos sorteo de una copia en DVD de THE LION GUARD: UNLEASH THE POWER para uno de los seguidores del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

 

THE LION GUARD: UNLEASH THE POWER sorteo

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Hablando con ellos,resolviendo los problemas juntos, pero mas que nada ser una buena amiga para que ellos sientan la confianza de hablar de sus cosas contigo.

  2. Dejándoles que empiecen a tomar decisiones…

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.