La seguridad y confianza que necesitas está en Dove

Esta campaña ha sido compensada por Dove Advanced Care Antiperspirant y #WeAllGrow Latina Network. Todas las opiniones expresadas son propias.

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

Desde que soy adolescente parte de los consejos de mi mamá ha sido el cuidado de mi aspecto y aseo personal. Pues el lucir bien es sinónimo de confianza y seguridad. Ella dice que si hueles bien y luces bien, estarás más confiada en tus acciones y más segura de ti misma. Hoy además de ser mamá y estar a cargo de mis dos pequeñas Elena e Isabella; mis quehaceres son interminables por lo que desde que amanece me veo en la imperiosa necesidad de estar bien protegida. ¡No puedo salir ni estar en mi casa sin desodorante!. 

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

Todos los días, las mujeres solemos usar numerosos productos para el cuidado y belleza personal con la finalidad de sentirnos los mejor posible, reveló una encuesta de mujeres latinas hecha por Dove en todo los Estados Unidos de Norteamérica con el objetivo primordial de entender mejor su rutina de belleza y cómo estos elementos esenciales, como el desodorante, afecta su vida diaria, tanto física como emocionalmente. Fue sorprendente saber que el uso de desodorante es el paso que nunca quieren saltar por la mañana y el producto que hace que las latinas se sientan más confiadas.

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

Pues el estudio arrojó que 2 de cada 3 latinas han experimentado irritación en las axilas, tono desigual de la piel, piel seca o marcas rojas y el 92% de ellas quieren un desodorante que ofrezca beneficios del cuidado de la piel además de protección contra la humedad y el mal olor.

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

Y es que como no, si el desodorante es parte esencial en nuestra vida diaria. Sin embargo muchas veces nos dejamos llevar y usamos el más barato y que funciona mitigando los malos olores por sólo por poco tiempo, olvidándonos de que como mujeres, necesitamos una protección efectiva que nos aguante todo el día. Dove Advanced Care Antiperspirant es sin duda nuestra marca de confianza. ¡Te reto a probarlo!. 

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

 

Dove Advanced Care Antiperspirant ofrece 48 horas de protección contra la humedad y el mal olor, además de los beneficios de cuidado de la piel adicionales de su fórmula NutriumMoisture™ que deja las axilas suaves y tersas -perfecto para usar en este verano con ropa sin mangas-. Dove Advanced Care en Clear Tone también puede ayudar a restaurar la piel a su tono natural, por lo que las mujeres de todo el mundo pueden elevar sus brazos con toda confianza y lo hay en 15 diferentes fragancias. 

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

Haz cambios en tu rutina de belleza y conectate con Dove en Facebook, Instagram y Twitter y sigue la conversación en las redes sociales usando el hashtag #EssentialUpgrade

la-seguridad-y-confianza-que-necesitas-esta-en-dove

Cuéntame, ¿Cómo Dove Advanced Care Antiperspirant te ayuda a sentirte segura y confiada?. Me encantara leerte. 

This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove Advanced Care Antiperspirant and WeAllGrow Latina. However, all opinions expressed are my own.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Es asi el desodorante es muy importante para nostras y mas ahora en el verano. Ya mis dos hijos mayores lo necesitan y les he comprado Dove porque pienso que es el mejor para la piel de ellos.

  2. No lo he probado pero lo haré!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.