La cajita PopSugar Must Have Box del mes de Septiembre

He recibido una PopSugar Must Have Box para probar a cambio de mi opinión honesta. Las opiniones expresadas son sólo mías. #MustHaveBox

popsugar_must_have_box_september_hero

El Otoño ha comenzado y las hojas secas de los árboles ya comienzan a cubrir calles, banquetas y jardines. Esta vez recibimos una caja con productos esenciales para estar preparadas en esta hermosa época del año. Mi mamá fue quien me ayudó a abrirla. Y es que suscribirte para recibir aquellos productos que son esenciales para cada uno de los meses del año en la comodidad de tu hogar es invaluable pues como mamás y mujeres de familia siempre estamos ocupadas en otras actividades.

PopSugar Must Have Box es una suscripción mensual que contiene los artículos esenciales de estilo de vida que las mujeres debemos tener. Este mes recibí 6 artículos perfectos para esta temporada de frío y trae incluida una tarjeta informativa con detalles de cada producto. ¡Acompáñame a descubrir lo que contenía mi cajita!.

1) El primer artículo que descubrimos fue el sombrero de ala ancha de la marca JACK & LUCY perfecto para combinar con tus prendas y lucir elegante y muy “adhoc” con la temporada. 

popsugar_must_have_box_september_hat

2) Paso seguido descubrimos el estuche portátil NCLA que resulta ser una herramienta práctica equipada con todo lo necesario para la manicura que se puede llevar en la bolsa de mano para que con el ajetreo no dejemos de lucir unas manos lindas. 

popsugar_must_have_box_september_manicure_tool_kit

3) Después encontramos la mascara para el cabello BRIOGEO de acondicionamiento profundo para consentir y preparar a nuestro pelo para hacerle frente a esta época del año.  Lo mejor de todo es que funciona en cuestión de minutos y nos hace lucir un cabello hidratado y brillante. 

popsugar_must_have_box_september_mascara_para_el_cabello

4)  También un rodillo quita pelusa FLINT que por su tamaño resulta ser convenientemente y práctico para traerlo en el bolso.

popsugar_must_have_box_september_lint_roller

5) Para combinar con el sombrero descubrimos un lápiz labial en color rojo marca SMITH & CULT que añade un toque atrevido y elegante al traerlo en la bolsa de mano. Sus ingredientes no contienen parabenos ni gluten.

popsugar_must_have_box_september_labial

6) Y finalmente THE GLUTEN FREE BITES, unos pequeños postrecitos veganos sin gluten y sin OMGs o productos lácteos satisfacen tu antojo de chocolate sin sentirte culpable. Son perfectos para llevar en el bolso para picar sobre la marcha. 

popsugar_must_have_box_september_lint_gluten_free_bites

¡Que esperas para empezar a recibir en la comodidad de tu hogar los productos esenciales que una mujer necesita para verse y sentirse radiante y bella mes a mes!. Toma ventaja de la oferta y obtén tu PRIMERA PopSugar Must Have Box a tan sólo $5 dólares usando el cupón SHOP5. ¡No puedo esperar para usar todos estos magníficos productos!.  

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.