Con AROUND THE WORLD IN 80 PUREES haz ricas comidas para bebé

He recibido una copia impresa de este libro para su revisión. Las opiniones expresadas son sólo mías. 

con-around-the-world-in-80-purees-haz-ricas-comidas-para-bebe

No cabe duda que empezar a introducir los primeros alimentos a nuestros bebés cuesta trabajo. Y es que muchas veces pocas ideas tenemos las mamás para preparar a nuestros pequeños comensales, alimentos nutritivos, deliciosos y cuenten con los valores nutricionales para su crecimiento. Hace unos días recibimos una copia del libro Around the World in 80 Purees y hemos comenzado a ampliar nuestro repertorio para proveer a la pequeña Isabella de nuevos sabores, colores y texturas en sus comiditas. 

con-around-the-world-in-80-purees-haz-ricas-comidas-para-bebe

Este libro enfatiza la importancia de que los alimentos de los pequeños no tienen por qué ser insípidos y aburridos. Contiene 100 deliciosas recetas que muestran a los padres la cocina mundial para llevar a la periquera de nuestros bebés, con poco esfuerzo y sin ningún problema, variados y nutritivos alimentos. Imagínate que estudios demuestran que los bebés que están expuestos a una variedad de sabores crecen para ser más aventureros (y menos exigentes!). Este libro es el recurso perfecto para los padres de niños de 6 a 18 meses de edad que desean ampliar el paladar de su bebé.

con-around-the-world-in-80-purees-haz-ricas-comidas-para-bebe

Leena Saini en su obra ofrece una variedad de tentadoras recetas de inspiración mundial. Estas mezclas de alimentos para bebés permiten que paladares petite experimenten grandes sabores de más de 40 países desde China a Colombia, Turquía a Taiwán. La transición a los alimentos sólidos es un hito en todas las culturas y mediante el intercambio de una amplia gama de sabores e ingredientes a nivel mundial en los primeros alimentos del bebé, podemos introducirlos de forma segura a hierbas, especias y otros ingredientes. Con más de 100 recetas rápidas y fáciles, acompañados de ricas y coloridas fotografías de Christine Han, tenemos un viaje culinario del mundo.

con-around-the-world-in-80-purees-haz-ricas-comidas-para-bebe

Esta obra literaria es una excelente herramienta para los padres de familia que prefieren alimentar a sus bebés preparando su comidita utilizando hierbas, especias e ingredientes naturales. Puedes adquirirlo en línea en aquí y echarte una probadita de su contenido aquí

con-around-the-world-in-80-purees-haz-ricas-comidas-para-bebe

Cuéntame, ¿Qué alimentos gustan más a tu bebé?. Me encantará leerte. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.