Brilla con luz propia con Honey Bunches of Oats y gana

Esta campaña ha sido compensada en colaboración con Honey Bunches of Oats y #WeAllGrow Latina Network. Todas las opiniones expresadas son sólo mías. 

HONEY_BUNCHES_OF_OATS_ESTO_ES_TODO_STARRING_YOU

El desayuno es parte fundamental de nuestra dieta familiar, ya que nos provee de la energía suficiente para hacer nuestras tareas cotidianas hasta el final del día. Uno de los cereales que más nos gusta en casa es Honey Bunches of Oats, que con sus copos y trocitos de avena crujientes y el toque dulce de la miel nos brindan una experiencia que no es sólo una cosa, lo es TODO. 

HONEY_BUNCHES_OF_OATS_ESTO_ES_TODO_STARRING_YOU

Así como lo lees, es TODO porque nos permite convivir juntos en familia, nos brinda el sabor que tanto gusta a papá y mamá incluyendo a la más pequeña de la casa; en cada sorbo encontramos el exquisito sabor de sus crujientes hojuelas y cada mañana brillamos con luz propia al son de cada cucharada de cereal al platicar y compartir momentos memorables que perdurarán para toda la vida.  

HONEY_BUNCHES_OF_OATS_ESTO_ES_TODO_STARRING_YOU

Honey Bunches of Oats sabe que sus fans significan todo para la marca, por ello para celebrar el lanzamiento de su nuevo micrositio está dando a sus fans la oportunidad de protagonizar su propio “ESTO.ES.TODO.” en vídeo. Para participar sólo visita HoneyBunchesthisisEverything.com, personaliza el nuevo spot publicitario con tus propias fotos y la de tu familia y comparte tu vídeo en tus redes sociales. Con ello, ya estarás participando en el concurso nacional para la oportunidad de ganar $10,000 dólares. ¡Apúrate que el concurso termina el 31 de octubre de 2016!.    

No esperes más y brilla con luz propia con Honey Bunches of Oats. Necesitas una ayudadita, checa como quedó mi vídeo AQUÍ.  

HONEY_BUNCHES_OF_OATS_ESTO_ES_TODO_STARRING_YOU

Visita el sitio de Honey Bunches of Oats y sus medios sociales en Facebook, Twitter e Instagram para detalles del concurso. Es tu oportunidad de brillar y sacarle provecho a tu desayuno. ¡Buena suerte!. 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Honey Bunches of Oats and WeAllGrow Latina. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.