BODYARMOR te ayuda a reponerte durante la rutina diaria

He recibido muestras de productos con el fin de facilitar su revisión. Todas las opiniones expresadas son sólo mías. 

bodyarmor-te-ayuda-a-reponerte-durante-la-rutina-diaria

Hace unas semanas recibimos unas muestras de BODYARMOR, una bebida deportiva con electrolitos naturales envasados más potasio, agua de coco y vitaminas. Para ello, durante todas nuestras actividades físicas que estuvimos realizamos dentro y fuera de casa, probamos la variedad de sabores que esta bebida deportiva ofrece. Su sabor es delicioso y resulta ser una bebida muy conveniente para la familia. Los papás que estamos en constante actividad, ya sea trabajando, haciendo ejercicio o quehaceres cotidianos del hogar podemos usarla con seguridad así como también nuestros hijos jóvenes que realizan actividades físicas o ejercicios durante su jornada diaria. Este producto nos ayuda básicamente a evitar la deshidratación y recuperar el agua que perdemos al sudar.

bodyarmor-te-ayuda-a-reponerte-durante-la-rutina-diaria

El 75% de nuestro cuerpo esta compuesto por agua. Por ello es bien importante mantenernos hidratados y que mejor que utilizando bebidas seguras y confiables que nos hagan la vida más saludable. El poder ingerir productos que contengan menos sodio y azucares que más que ayudarnos merman nuestra salud,  es una buena excusa para cambiar y mejorar nuestro estilo de vida. Además sabiendo que muchos de los mejores atletas profesionales han elegido BODYARMOR sobre todas las demás bebidas deportivas, incluyendo Andrew Luck, Richard Sherman, Mike Trout y James Harden – y Kobe Bryant es un importante inversor en la marca, es un excelente parteaguas.  

¿Porque elegir BODYARMOR?

⇒ Es baja en sodio y contiene sabores y edulcorantes naturales. Es una gran opción para los atletas jóvenes, especialmente los que no necesitan todo el sodio adicional en sus dietas o los ingredientes artificiales que vienen de otras bebidas deportivas en el mercado.

⇒ Viene en 8 grandes sabores: fruit punch, orange mango, strawberry banana, tropical punch, lemon lime, mixed berry, grape and blackout berry. ¡Todos saben deliciosos!.

⇒ Muchos de los mejores atletas de hoy en día eligen a BODYARMOR como su bebida deportiva, incluyendo: Mike Trout, Andrew Luck, James Harden, Buster Posey, Richard Sherman, Dez Bryant, Skylar Diggins y Sydney Leroux.

bodyarmor-te-ayuda-a-reponerte-durante-la-rutina-diaria

BODYARMOR está disponible en tu tienda Target más cercana a tu domicilio. Toma ventaja de la oferta y ahorra en tu próxima compra usando este cupón imprimible.  

Mantente conectado con la marca BODYARMOR en sus redes sociales de Facebook y Twitter para actualizaciones, noticias y promociones. 

No esperas más, es tiempo de hacer #Switch2BODYARMOR 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Gracias por la recomendación. Saludos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.