Reseña y sorteo de la película Beauty and the Beast

Reseña_y_sorteo_de_la_película_Beauty_and_the_Beast

Celebra el vigésimo quinto aniversario del querido clásico animado de Disney: “Beauty and the Beast”. ¡Vuelve a vivir la magia y la música de la película con cuatro versiones del filme, además del material extra completamente inédito!. 

Reseña_y_sorteo_de_la_película_Beauty_and_the_Beast

El mágico clásico animado de Walt Disney Pictures Beauty and the Beast captura la maravillosa aventura de Belle (la voz es de Paige O’Hara), una heroína moderna, independiente e inteligente, que ha sido tomada prisionera por una bestia horrible (la voz es de Robby Benson) en su castillo. A pesar de la situación precaria en la que se encuentra, Belle se hace amiga del personal encantado del castillo: una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros, y por último logra ver más allá del exterior de la bestia para encontrar el corazón y el alma de un príncipe. “Beauty and the Beast” fue nominada a seis Oscar® y fue la primera película animada en recibir una nominación a un Oscar® en la categoría de Mejor película. Recibió dos Oscar®: uno por la Mejor canción, compuesta por los reconocidos Alan Menken y Howard Ashman, y otra por Mejor banda sonora (Menken). También recibió un Globo de Oro® por Mejor comedia o musical.

Reseña_y_sorteo_de_la_película_Beauty_and_the_Beast

Beauty and the Beast fue la primera película de Disney que se adaptó para un musical de Broadway, que estuvo en cartel entre 1994 y 2007, con 5464 funciones y más de 35 millones de espectadores en todo el mundo. El 17 de marzo de 2017, el público podrá disfrutar nuevamente esta historia en la película de Disney “Beauty and the Beast”, con actores de carne y hueso: Emma Watson (de las películas de “Harry Potter”) interpreta a Belle y Alan Menken, ganador de ocho premios Oscar®, regresa para recrear la banda sonora que le valió uno de sus premios Oscar®.

Reseña_y_sorteo_de_la_película_Beauty_and_the_Beast

Ahora, esta historia tan vieja como el tiempo formará parte de Walt Disney Signature Collection a partir de hoy 6 de septiembre en HD Digital y Disney Movies Anywhere y desde el 20 de septiembre en Blu-ray™ y DVD. Visita BeOurGuest.com para actividades, juegos, ideas inspiracionales y mucho más. ¡En casa, ya estamos listos para disfrutarla!.

Sorteo: 

Te gustaría ganar una copia digital de esta hermosa película. Sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

Beauty and the Beast

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Una de mis peliculas favortitas. No me canso de verla.

  2. Deycy MORALES says

    me gusta Bella es mi favorita princessa jejeje

  3. Me gusta la tacita Chip, se hizo amigo de Bella. Gracias por el sorteo

  4. Lupita Aldama says

    Todos Los personajes de esta pelicula me encantan pero en especial la tacita tan tierna
    Gracias X el sorteo

  5. La bestia es mi personaje favorito, porque se identifica erfectamente el mensaje de “Nunca juzques a el libro por la portada”. Y casi toda la historia se basa en eso. Desde la bruja que lo encanta, hasta el y con bella al final. Incluso el malvado Gaston.

  6. a mi me gustan todos, pero especialmente belle

  7. Rodriguez Anita says

    Me gusta bella pero también la tacita me encantaría comprar un set de te así:)

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.