Aromatizante para auto DIY

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.#CambialoConQS #CollectiveBias

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

Parte importante en la vida de una familia, es contar con un auto. Sin duda hoy en día el tener uno en casa nos simplifica la vida. Y es que con las múltiples actividades que diariamente se tienen que hacer, sin auto, el lograrlas sería un caos terrible. Recuerdo cuando niña en casa mi papá cuidaba de su auto de manera puntual. El llevaba los récords de cada uno de sus servicios e incluso a él le agradaba mucho cambiar el aceite de su auto. El hacerlo le brindaba la seguridad de tener bajo control la seguridad de su familia. Hoy en día, los mejores momentos que recuerdo de mi infancia, son los viajes en carretera que hicimos. 

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

Mi papá me enseño a manejar, pues decía que el hacerlo me daría la libertad y la confianza de no depender de nadie y de hacer mis encargos de manera puntual. Hoy en día el poder manejar y tener un auto, me da la seguridad y la libertad de lograr cada uno de mis metas y sueños. Pues puedo trasladarme a cualquier lugar, recorrer caminos, conocer lugares y disfrutar del tiempo rodeada de mi familia creando recuerdos inolvidables como cuando era niña. 

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

Hoy cuido de igual forma mi automóvil. Aunque tengo dos niñas pequeñas, me gusta tenerlo limpio y estar en orden en sus servicios. El cambio de aceite es algo que aprendí de mi padre y cuando necesito tener un tiempo de relajación, lo hago yo misma. También me gusta que mi auto huela rico pues es como mi segunda casa. Por ello, de vez en cuando le doy mi propio toque personal. Hoy te comparto como hacer un aromatizante para auto y darle ese toque de belleza y folclore que sólo los latinos tenemos. Esta manera natural de refrescar el aire en el coche me encanta. ¡Manos a la obra!.

Materiales:

  • 12 bolitas de fieltro de lana
  • Hilo transparente para coser
  • Aguja de coser
  • Listón 1/4 pulgada de ancho
  • Aceite de aroma de rosas o el de tu elección

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

Elaboración:

1. Inserta el hilo en la aguja y haz un nudo al final. Introduce la aguja por el centro y ve uniendo una a una cada una de las bolas de fieltro.

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

2. Una vez que hayas unido las bolitas de fieltro, forma un círculo. 

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

3. Une las dos bolas finales y cóselas.  

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

4. Añade dos gotas del aceite con aroma en cada una de las bolas de fieltro. 

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

5. Amarra un pedazo de listón al círculo de bolitas de fieltro y cuelga en el espejo retrovisor. Verás que delicioso olerá tu automóvil. 

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

Para el cambio de aceite mi papá usaba Quaker State®, un gran aceite a muy buen precio que es el #1 en México y en América del Sur. Hoy en día lo uso con frecuencia para mi auto ya que ofrece más durabilidad. Yo utilizo Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil que se encuentra en rollback en Walmart a tan sólo $19.77. Este aceite de motor ofrece más durabilidad con la ayuda de un aditivo de ahorro de combustible que mantiene el aceite fresco. Da más vida al motor -a medida que aumenta la temperatura del motor, mejoradores de viscosidad activados por calor y aditivos antidesgaste entran en juego para mantener el espesor del aceite para ayudar a prolongar la vida del motor- y lo más importante ofrece más rendimiento a través de una lubricación superior y bombeo en temperaturas bajo cero. ¡Lo que se traduce en un viaje seguro y confiable!.

Quaker_State_Colectiva_Latina_Walmart

Que esperas, cuida y prolonga la vida del motor de tu auto usando los aceites Quaker State® de venta en Walmart. ¡Hay una amplia gama que se adaptan específicamente a cada una de las  necesidades de tu auto. Aprovecha la oferta!.

Cuéntame, ¿Cómo sueles hacer el cambio de aceite de tu auto?. Me encantara leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me gusta la idea, creo que se vería bonito en mi carro, aparte de oler rico.

  2. Mi auto necesita un aromatizante, este es perfecto! Por otro lado yo te cuento que mi papá (cómo el tuyo) nos enseñaba a manejar cuando éramos chicos, qué lindos recuerdos!!

  3. Sandra Perez-Ramirez says

    Me encanto el aromatizante del auto, pero mejor aun ver que en Walmart podemos encontrar este tipo de productos para el cuidado de nuestro auto.

  4. Que colorido y tan bonito para el auto!! Voy a buscar el producto en Walmart.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.