Aprovecha y disfruta del XFINITY FreePass Latino

aprovecha-y-disfruta-del-xfinity-freepass-latino

Con el paso de los años la experiencia visual a través de la televisión ha mejorado considerablemente. Hemos dejado atrás la televisión en blanco y negro y ahora tenemos un sinfín de posibilidades visuales que hace algunos años hubieran sido parte de una película de ciencia ficción. XFINITY X1 es una experiencia de TV interactiva completamente rediseñada que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestra programación de entretenimiento a nuestra elección y propios términos. Todas las películas, los programas para niños, los deportes, las noticias y mucho más podemos verlos en cualquier momento, en cualquier dispositivo electrónico y en el idioma de nuestra preferencia: inglés o español.

aprovecha-y-disfruta-del-xfinity-freepass-latino

Para mi familia es bien importante mantener en casa el uso del idioma español para ayudar a nuestras hijas a fortalecer los lazos familiares y culturales. Por ello, nuestra suscripción a televisión de cable nos permite hacerlo. Comcast sabe la importancia de ello y ahora trae el XFINITY Freepass Latino en el que podremos disfrutar de una previa de dos semanas GRATIS con los mejores contenidos en idioma español e inglés On Demand del 26 de septiembre al 9 de octubre para ver lo que a todos en casa nos encanta.

aprovecha-y-disfruta-del-xfinity-freepass-latino

Yo disfruto de las telenovelas, mientras mi esposo gusta de ver los deportes y las más pequeñas de la casa disfrutan de ver las caricaturas. Esta nueva oportunidad que Comcast nos ofrece con el XFINITY Freepass Latino nos permitirá ver los shows que tanto nos encantan como “Texas Trocas”, “The Riveras”, “Instructions not included” , “Ash vs. Evil Dead”, “Señora Acero”, “El Señor de los Cielos” y muchos otros programas más completamente GRATIS durante dos semanas.

aprovecha-y-disfruta-del-xfinity-freepass-latino

No esperes más navega por el sitio de XFINITY y conoce las ofertas en idiomas español que durante todo el año tiene para toda la familia y considera actualizar tu paquete de idioma español para mantener este contenido durante todo el año. Recuerda que con toda la programación de televisión disponibles en estos días, puede ser difícil conseguir un acuerdo para que toda la familia reunida pueda ver un programa o una película. Con la promoción XFINITY Freepass Latino podremos disfrutar de un tiempo de calidad y ver nuestros programas favoritos en español e inglés durante la promoción vigente del 26 de septiembre al 9 de octubre. ¡Toma nota, agenda y pasa la voz a tus amigos y familiares!.

Cuéntame, ¿Qué programas en español son los favoritos de tu familia?. Me encantará leerte.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Comcast. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. No soy muy novelera, no me gustan mucho. Sí veo varios programas de niños y adolescentes con mis hijas.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.