5 cosas esenciales para sobrevivir en una isla

The_wild_life_movie

Si de pronto tu familia y tú se encuentran en una isla desierta, ¿Qué harían?. Te imaginas lo que conlleva estar lejos de la civilización, aprender a vivir en un entorno con climas extremosos y vida animal salvaje y sobrevivir con los recursos existentes. Hace poco nos pusimos a reflexionar en las cosas esenciales que como familia llevaríamos para sobrevivir en una isla desierta y estos fueron nuestros cinco esenciales: 

1.- Espejo.

Una excelente herramienta para enviar señales luminosas mediante el reflejo de los rayos del sol para pedir ayuda a aviones que sobrevuelen la isla.

2.- Olla.

Es un esencial para cocinar los alimentos que la naturaleza nos provea e incluso para calentar el agua para beber.

3.- Cerillos.

Llevarlos ayudaría a crear fogatas para evitar la hipotermia, preparar alimentos y hervir el agua.

4.- Brújula.

Que nos indique en que lugar nos encontramos y tener la noción del tiempo y lugar.

5.- Un cuchillo o navaja multiusos.

Que nos ayude a la caza, pesca y recolección de los frutos para alimentarnos. 

The_wild_life_movie

Además nuestros binoculares y protector solar para hacerle frente a las inclemencias del tiempo y mantenernos alertas. No cabe duda que siempre debemos estar preparados para cualquier eventualidad. Por ello invitamos a tu familia a adentrarse a la pequeña y exótica isla donde un papagayo extrovertido y sus extravagantes camaradas animales se hacen amigos del náufrago Robinson Crusoe. Cuando sus tranquilas vidas se ven perturbadas por dos felinos salvajes, descubrirán el verdadero poder de la amistad contra viento y marea.

The_wild_life_movie

Sinopsis:

Desde el papagayo Mak y su excesiva exuberancia hasta el tapir Rosie que está obsesionado con los bocadillos, desde el quisquilloso equidna Epi hasta el acrobático pangolín Pango, y desde la despistada cabra Scrubby hasta el sensato martín pescador Kiki y el siempre fabuloso camaleón Carmello, la vida es sensacional en una isla tropical que es un verdadero paraíso animal salvaje. Entonces, en medio de una furiosa tormenta, llega un náufrago humano llamado Robinson Crusoe, y las vidas de los animales cambian para siempre debido a esta nueva y desconcertante “criatura”. Dejando a un lado sus diferencias, el náufrago humano y los peculiares animales emprenden una divertidísima nueva aventura al construir la primera casa en un árbol de la isla y aprender a sobrevivir juntos. Pero cuando dos confabuladores miembros del reino animal —los salvajes felinos Mal y May— se lanzan a una batalla por el control de la isla, Crusoe y su pandilla animal deberán descubrir el verdadero poder de la amistad contra viento y marea (que incluye a los felinos salvajes).  

Mantente conectado con The Wild Life  en su sitio oficial y en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y sigue la conversación usando el hashtag #TheWildLife y no te pierdas el estreno nacional este próximo viernes 9 de septiembre. No olvides imprimir las hojas de actividades GRATIS que te ayudarán a fomentar en tus niños el amor y respeto a la naturaleza. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.