Vamos a ver el debut en vivo de Elena Of Avalor

Esta entrada es una campaña compensada en colaboración con Disney Channel y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Vamos_a_ver_el_debut_en_vivo_de_Elena_Of_Avalor

La magia envuelve cada uno de los rincones de mi hogar con Elena of Avalor. Esta princesa ha llegado para inyectar en cada uno de los corazones de mis pequeñas los recios valores de amor, coraje y sabiduría, entre muchos otros cuya fuente de inspiración emanan de la familia. 

Como familia latina, estamos orgullosos de contar con nuestra propia princesa de Disney, que hoy por hoy será el ejemplo y modelo para nuestras hijas de saberse respetadas y aceptadas no importando la raza y la religión que profesen e incluso el color de su piel. Cada niña en el mundo debe saberse poseedora de virtudes que la hacen única, la hacen bella, la hacen capaz de lograr cada uno de sus sueños. 

Vamos_a_ver_el_debut_en_vivo_de_Elena_Of_Avalor

Elena of Avalor es la princesa tan esperada que hoy en día Disney ha creado para las niñas alrededor del mundo, haciendo de cada uno de los detalles que envuelven a este nuevo personaje un mapa lleno de tradiciones y costumbres que van creado a través de cada episodio de la serie una mezcla heterogénea de colores, de música y de folclore que recalcan el orgullo de ser pieza importante dentro de las entrañas de una familia latina. 

Estamos alegres contando los días para ver la transmisión en vivo de la recepción real para darle la bienvenida a nuestra princesa Elena of Avalor en Walt Disney World Magic Kingdom el próximo jueves 11 de agosto que podremos ver en vivo por Facebook y YouTube Disney a las 11 am est/8 am pst.

Elena Logo

Esta princesa ha llegado para afianzar nuestro orgullo de ser personas con firmes valores y costumbres latinas que serán coronadas este próximo jueves 11 de agosto en vivo por Facebook y YouTube Disney a las 11 am est /8 am pst. ¡Reúne a tu familia porque será un momento memorable que no te puedes perder!. 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Latina Bloggers Connect and Disney. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. No me lo perdere, ahora los latinos estamos bien representados con esta bella princesa Elena of Avalor. Saludos!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.