Noche de película en familia con The Jungle Book

Recibí una copia digital de la película The Jungle Book, palomitas de maíz, pintura para maquillaje y una tarjeta de regalo como compensación por esta entrada. Todas las opiniones expresadas son sólo mías. 

The_Jungle_Book_movie_night

Cuando recibimos el paquete que incluía la copia digital de la película “The Jungle Book” las más emocionadas de la casa fueron las pequeñas Elena e Isabella. Cuando notamos su entusiasmo por ver está aventura no animada de Disney, inmediatamente se nos prendió el foco y decidimos organizar nuestra “Noche de película en familia”. Al ver la tarjeta digital en mis manos, les confieso, que no pude evitar recordar cuando la vi por primera vez cuando era niña.  

The_Jungle_Book_movie_night

Así que nos apresuramos para ir a la tienda a comprar todos lo enseres necesarios para hacer de nuestra noche de película, una gran aventura. Lo primero que hicimos fue decorar nuestra mesa de servicio y preparar algunos bocadillos dulces para degustar durante la proyección de la película. Compramos popotes, cubetas decorativas, servilletas y mucha fruta. El menú estuvo presidido por unas pizzas de frutas con galletas de azúcar, queso crema y fruta de temporada: arándanos azules, fresas y mango picados en cuadritos. 

The_Jungle_Book_movie_night

También preparamos en el horno unas mini tabletas de chocolate cubiertas con plátanos deshidratados, pasitas y pepitas de calabaza. ¡La selva llegó a nuestra reunión!.

The_Jungle_Book_movie_night

La bebida de la noche, consistió en una mezcla de frutas que incluía hielo, mango, fresas y plátano. Una especie de frappé frutal. ¡Exquisito por cierto!. 

The_Jungle_Book_movie_night

Además preparamos unos deliciosos postres de yogurt con miel y mango. Aperitivo fresco y saludable para toda la familia. 

The_Jungle_Book_movie_night

Y que decir de nuestro puesto de maquillaje de caras. Fue una de las actividades que más disfrutamos durante nuestra experiencia. Tratamos de recrear en nuestro rostro nuestros animales de la selva favoritos. 

The_Jungle_Book_movie_night

Cada una de las escenas de la película la disfrutamos segundo a segundo. La nueva e impactante versión de Jon Favreau del clásico animado de Walt Disney ya está disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere desde el 23 de agosto y llegará en Blu-ray Combo Pack, DVD y On-Demand el 30 de agosto. ¡No te la puedes perder!. Es emocionante adentrarse en el exuberante y envolvente mundo de la selva y sus personajes.

The_Jungle_Book_movie_night

Sinopsis:

Dirigida por Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”, “Chef”), y producida por Favreau y Brigham Taylor (productor ejecutivo de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, “Tomorrowland”), “The Jungle Book” es una nueva aventura épica con actores reales que está basada en los relatos atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en la clásica película animada de Disney de 1967. Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un cachorro humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (Idris Elba), que carga con las cicatrices causadas por el Hombre, promete eliminar a todo lo que considere una amenaza. La música de la película, compuesta por John Debney (“Elf”, “Iron Man 2”), ganador del Emmy® y nominado a los premios Oscar, BAFTA y Annie, ofrece un clásico sonido orquestal acentuado por instrumentos étnicos y rinde homenaje a la película original al destacar fragmentos de las canciones clásicas que todos conocemos y adoramos.

The_Jungle_Book_movie_night

Actividades imprimibles para niños: 

También pudimos durante nuestra noche de película realizar algunas actividades con notas y datos importantes sobre las especies animales que cohabitan en la selva. Te las comparto para que también las disfrutes con tus pequeños. (Da clic aquí y descarga, son completamente GRATIS).

The_Jungle_Book_movie_night

Sorteo:

Te gustaría ganar una copia digital de la película The Jungle Book para disfrutarla en una noche de película con tu familia. ¡Es muy fácil participar, sólo sigue las reglas del sistema y listo.!. ¡Mucha suerte!.

The Jungle Book copia digital

Cuéntame, ¿Que parte de nuestra noche de película te gustó más?. Me encantará leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que divertido. Se ve que se la pasaron genial.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.