Licuado de chocolate con helado de vainilla para la merienda

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #StirImagination #CollectiveBias

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Elena está muy contenta de asistir a clases. Lleva una semana de clases y poco a poco ha ido adaptándose a su nueva escuela, a su maestra y compañeritos de clase. Parece que todo marcha viento en popa. Sin embargo, los nuevos horarios nos están costando un poco de trabajo a todos en la casa. Por las mañanas no queremos levantarnos y por las noches no tenemos sueño. Así que seguiremos trabajando para que pronto nos adaptemos al 100%.

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Recordando mi etapa escolar cuando era niña, recuerdo como mi mamá nos solía preparar el desayuno a mis hermanas y a mí que incluía en muchas ocasiones licuados de leche con chocolate. NESTLÉ® NESQUIK® Powder siempre estaba en la alacena de la casa. Algunas veces cuando llegaba a sobrar un poco de batido, mi mamá lo guardaba en el refrigerador y al regreso de la escuela, me lo tomaba para cargar las pilas y terminar mis tareas y actividades matutinas satisfactoriamente. ¡Qué tiempos aquellos!.

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Sin embargo, hoy en día con el ajetreo y las múltiples ocupaciones que toda la familia tenemos durante toda la semana NESTLÉ® NESQUIK® Powder sigue siendo parte importante de las tradiciones familiares que ha venido a ayudarnos a tener meriendas fáciles que no requieren de mucho tiempo para preparar y que nos ayudan a concluir nuestra jornada de manera exitosa. Esta semana celebramos nuestra primera semana escolar con un delicioso licuado de chocolate con helado de vainilla. Te comparto la receta para que se las prepares en tu casa a tus pequeños.   

Licuado de chocolate con nieve de vainilla
Serves 1
Write a review
Print
Prep Time
5 min
Prep Time
5 min
Ingredients
  1. - 8 onzas de leche baja en grasas
  2. - 1 cucharada de helado de vainilla
  3. - 1 cucharada de NESTLÉ® NESQUIK® Powder
Instructions
  1. Combina todos los ingredientes en la licuadora.
  2. ¡Disfruta!.
Notes
  1. Espolvorea canela después de servir o vierte jarabe de chocolate antes de servir en el vaso.
  2. Acompaña con tu merienda favorita.
El Tintero de Mamá https://www.eltinterodemama.com/

 Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

NESTLÉ® NESQUIK® Powder protege el desarrollo potencial de los niños proporcionándoles la nutrición que necesitan con el sabor a chocolate que tanto les encanta. Contiene 45% menos de azúcar que la marca líder y contiene 7 vitaminas y minerales esenciales. No tiene colores o sabores artificiales y además tiene 8 gramos de proteína cuando se combina con 8 onzas de leche baja en grasa. 

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

NESTLÉ® NESQUIK® Powder y NESTLÉ® NESQUIK® Powder Strawberry los encuentras en tu tienda Target de costumbre en el pasillo donde se encuentra la “Cocoa” y además si vas a surtir en estos días, toma ventaja de la oferta de Target Cartwheel de 15% de descuento en la compra de Nesquik Powder & Ready-to-Drink Bottles de 18.7 onzas powder & 10 packs of bottles. Oferta vigente del 4 al 10 de Septiembre de 2016.  

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Con NESTLÉ® NESQUIK® Powder prepara deliciosas meriendas para tus hijos. Recuerda que no sólo les estás proporcionando un vaso de leche con chocolate. Se trata de un vaso de potencial ilimitado. Un buque irresistible de óptima nutrición, donde la bondad de la leche cumple con los mejores ingredientes, vitaminas y minerales.

Licuado_de_chocolate_con_helado_de_vainilla_para_la_merienda

Cuéntame, ¿Cómo ayudas a tus hijos a cargar las pilas con NESTLÉ® NESQUIK® Powder?. Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que delicia de licuado, creo que yo me beberia uno casi a diario jejeje. Me encantan las fotos de tus nenas son hermosas.

  2. Yo soy un fan de Nesquick también. Tu niña esta tan linda, me encantan las fotos. Gracias por compartir esta receta.

  3. Pues cuando pequeña yo también lo tomaba mucho. En casa me gustaba tomar de chocolate y para la escuela me llevaba el de fresa congelado. Tu linda niña se lo está disfrutando.

  4. Que rica idea para el desayuno. Me gusta la idea de añadirle un poco de fresa y plátano al licuado. El Nesquik tampoco falataba en mi casa 🙂 me trae recuerdos al ver tu post

  5. Nada más rico que un Nesquik bien frío. El helado le da un toque más cremoso a esta delicia.

  6. Qué rico licuado! Muchas gracias por la receta Yummy!

  7. Con ese licuado yo sí que me levanto con ganas!! Fuerza a toda la familia, a nosotros nos pasa igual, nos cuesta acostumbrarnos al tiempo de escuela.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.