Letrero para celebrar el Primer Día de Clases DIY

Regreso_a_clases_letrero_DIY

No hay nada más lindo que ver a nuestros hijos crecer. Ayer fue el primer día de clases de Elena en el Kinder. Haciendo un recuento de los años, miramos con nostalgia aquellos días cuando llegó a nuestras vidas y cada día la hemos venido viendo crecer. Elena es una  niña muy bella e inteligente que ama las letras y los números. Desde varios días atrás, estaba muy emocionada con el regreso a la escuela. Pensando en conmemorar de la mejor manera su regreso a las aulas y recordar tan bello momento hicimos un letrero con sus principales datos que estamos seguros, el día de mañana será grato para ella cuando vea sus fotos y recuerde este inolvidable momento, que además fue digno de aplaudir y de festejar.

Regreso_a_clases_letrero_DIY

Si tus hijos están todavía de vacaciones, te invitó a hacer este fácil y sencillo tutorial para que como nosotros, ese día tan especial no pase desapercibido. Nosotros esperamos año con año hacerlo para que sea mucho más emocionante. ¡Manos a la obra!.

Regreso_a_clases_letrero_DIY

Materiales:

  • 1 lienzo de 16 in X 20 in
  • 1 spray acabado de pizarrón  color negro
  • 1 marcador de tiza en color blanco

Regreso_a_clases_letrero_DIY

Modo de elaboración: 

1. Pinta el lienzo con la pintura en aerosol. Crea una capa bastante gruesa para que sea fácil de escribir. Dale las capas que sean necesarias. 

Regreso_a_clases_letrero_DIY

2. Una vez que el lienzo este seco, con el marcador de tiza en color blanco, añade la información más importante de tu pequeño. Si te equivocas limpia con un pañito húmedo y continua. ¡Echa a volar la imaginación!. 

Regreso_a_clases_letrero_DIY

Celebramos contigo mi pequeña Elena sunshine tu primer día de clases. Hemos sembrado en ti la semilla del conocimiento, de la sabiduría, del  amor y de la amistad. Siempre estaremos, tu familia, tras de ti para apoyarte en tus logros y tropiezos. ¡Feliz Primer Día de Kindergarten Elena Sofia!. 

Regreso_a_clases_letrero_DIY

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que hermosa tu niña, y super emocionada por todos sus logros. Muy linda la idea! la quiro hacer para cuando mande a Jax al daycare jiji

  2. Que bonita la idea y tu niña esta bella. Se mira fácil de hacer y se que a los pequeños les encantara.

  3. Me encanta la idea! Y es súper fácil de hacer

  4. Te quedo lindo y esta fácil de hacer, gracias por compartirlo 👍

  5. Oye qué lindo te quedó el letrero. Está bien original y diferente.

  6. Blanca De Dios says

    Qué lindo!
    aquí sólo fue la foto normal, pero la idea del letrero me encantó!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.