e-cloth haciendo simple la limpieza del hogar

He recibido una muestra del producto a cambio de una revisión honesta. Las opiniones expresadas son solo mías. 

e-cloth-haciendo-simple-la-limpieza-del-hogar

Una de las tareas a las que suelo dedicarle mayor tiempo es la limpieza del hogar. Hace unos días recibí un nuevo y revolucionario producto para probar en mi rutina de aseo: e-cloth. Unos paños de tela para limpiar la mayor parte de las superficies de manera eficaz. Recibimos las idóneas para la limpieza de ventanas y realmente quedamos muy satisfechos con su uso.

e-cloth-haciendo-simple-la-limpieza-del-hogar

Únicamente se requiere de los pañitos e-cloth y agua para limpiar el vidrio de las ventanas. Mientras que con un pañito de tela se humedece con agua y se pasa por encima de las ventanas con el otro pañito se seca y se pule la superficie. Lo mejor de todo es que con su uso se reduce el riesgo de usar productos de limpieza químicos que resultan ser un peligro potencial para nuestros niños.  

e-cloth-haciendo-simple-la-limpieza-del-hogar

Porque usar e-cloth.

  • e-cloth es respetuosa con el medio ambiente. Estos paños están hechos de fibras sintéticas o artificiales y tienen un impacto ambiental, por supuesto, pero no utilizan ni están impregnadas con productos químicos. El hecho de que duran años y se pueden lavar más de 300 veces, significa que el impacto ambiental es significativamente menor que otros productos y procesos de limpieza.
  • e-cloth  te ahorra dinero. Tienen una garantía de 300 lavadas y limpiando con sólo agua reducen la necesidad de productos químicos de uso doméstico hasta en un 90%. Los paños reducen significativamente la necesidad de toallas de papel y toallitas.
  • e-cloth te ahorra tiempo. A diferencia de telas convencionales, a medida que pasa e-cloth sobre una superficie, las fibras depuradas mediante la ruptura, atrapan y absorben la suciedad, la grasa y las bacterias en el material. Todo esto con sólo agua.
  • e-cloth rinde más. Las fibras de alta calidad del e-cloth separan y mantienen la suciedad, la grasa y las bacterias. La excepcional capacidad de limpieza de sus fibras no dejan residuos de suciedad o sustancias químicas. Los paños de e-cloth  están hechos de una mezcla de nylon y poliéster, en proporciones variables y se procesan en muchas formas diferentes para lograr un resultado muy específico.

e-cloth-haciendo-simple-la-limpieza-del-hogar

e-cloth cuenta con la acreditación internacional de Silliker Group, organización de pruebas de alimentación líder, con más de 45 laboratorios en todo el mundo. Los clientes incluyen Kraft Foods, Kelloggs, McDonalds y Carrefour. Para llevar a cabo la investigación, que puso a prueba el poder de limpieza de agua y paños de correos en superficies duras, que había sido contaminado con diferentes bacterias comunes. Utilizando sólo agua, los resultados mostraron que los paños eliminan más del 99% de las bacterias atrapándolas en sus fibras.

e-cloth-haciendo-simple-la-limpieza-del-hogar

Mantente conectado con e-cloth en su sitio en Internet y en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube y haz la prueba con e-cloth sólo tienes que utilizar agua y duran por años (300 lavadas garantizadas), no hay necesidad de comprar productos químicos de limpieza lo que da lugar a ahorros significativos. ¡Ve cuánto se puede ahorrar usando la calculadora del ahorro!.

Sorteo. 

Te gustaría probar e-cloth. Uno de nuestros seguidores tendrá la oportunidad de probar este producto. Para participar sólo necesitas seguir las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

e-cloth haciendo simple la limpieza del hogar

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rodriguez Anita says

    Se ven buenos no había escuchado de ellos,y duran mucho tiempo ,suerte para el sorteo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.