DIY Alcancía para BOX TOPS

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

Siempre que hablamos del regreso a clases no puedo dejar de evocar recuerdos de infancia, cuando mi papá me llevaba al colegio, lugar donde día a día y año con año con esfuerzo y dedicación se iba tejiendo mi futuro profesional. Bien dicen que la educación es el mejor legado que podemos dar a nuestros hijos. Hoy creo firmemente que es ese sueño sólo es posible si cuenta con las herramientas necesarias y el factor inspiración es parte fundamental de ese sueño.

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

En mi país de origen, la educación sigue siendo un privilegio al que no cualquiera puede acceder por la falta de recursos y el compromiso social de empresas y del propio gobierno de ayudar a que las escuelas estén mejor equipadas con material didáctico y maestros bien preparados para ello. Situación que en este país es de admirarse ya que existen empresas comprometidas con la educación como General Mills que año con año y haciendo equipo con maestros, padres de familia y las propias escuelas trabajan arduamente por tener una educación de calidad en las aulas de clases a través del programa de Box Tops for Education™.

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

En casa nos hemos dado cuenta con nuestra pequeña Elena que los maestros han trabajado mucho para crear en ella el hábito del estudio, de sembrar en ella la semilla de querer seguir aprendiendo y el amor por las letras y números. Lo vemos en sus juegos, lo notamos en su vocabulario. Es por ello que nos hemos unido a este programa para crear conciencia en ella y hacerla partícipe de que su escuela tenga la oportunidad de obtener mejores equipos y suministros para lograr el éxito educativo. Y que mejor manera de hacerlo que construyendo nuestro propia alcancía de BOX TOPS como medio de inspiración y apoyo a esta noble causa. ¡Manos a la obra!.

Materiales: 

  • 1 frasco de vidrio para conservas con tapa
  • 1 tapa con ranura 
  • 1 pieza de hoja de papel en color morado
  • Pintura acrílica amarilla
  • 1 pincel
  • Logo impreso del programa Box Tops for Education™
  • Pegamento líquido blanco

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

Modo de elaboración: 

1.  Pinta con cuidado el frasco de vidrio para conservas utilizando la pintura acrílica amarilla. Deja secar.

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

2. Corta un círculo y la ranura sobre la pieza de papel color morado utilizando la tapa con ranura como guía y pega con el resistol líquido blanco.

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

3. Pega el logo del programa Box Tops for Education™ en el frasco.

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

4. Tapa el frasco y comienza a juntar tus Box Tops.

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

¡Que esperas!. Aprovecha y únete al programa Box Tops for Education™ este verano con el regreso a clases. Acude a tu tienda Walmart que está ofreciendo exclusivamente 5-por-1 Box Tops para ayudar a todas la escuelas locales a recibir las herramientas que necesitan para seguir trabajando en pro de la educación de calidad mediante la compra de destacados productos de General Mills

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

Toma ventaja de la oferta en tu tienda Walmart local, compra los productos General Mills participantes y luego corta Box Tops, envía y gana. 

DIY_Alcancía_Box_Tops_Walmart

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encanta este programa, gracias Gilda por la idea del frasco para juntar los box top. Perfecto!!

  2. Nunca habia escuchado de este programa. Me encanta la idea de hacer un diy alcancia, for myself hehehe

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.