Consejos para viajar en auto con niños

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #RoadTripOil #CollectiveBias

oil_changed_with_Pennzoi_this_summer_at_Walmart_Auto_Center_consejos

Estamos en la recta final de las vacaciones y contando los días para el regreso a clases. Para nosotros es muy importante reforzar los vínculos afectivos con nuestras hijas y los viajes son la actividad idónea para ello. Yo lo que más recuerdo de mi infancia son los viajes que hacíamos en familia y los lugares que recorrimos juntos. Esas memorias son inolvidables. Sin embargo el viajar con niños puede convertirse en una experiencia atroz si no se cuenta con la planificación idónea. 

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

El fin de semana pasado y aprovechando la visita de la abuela, nos sumergimos en las entrañas del parque Sequoia & Kings Canyon National Park, un lugar perfecto para convivir, pasear y relajarse en familia y que al final resultó ser un viaje espectacular. A continuación te comparto mis consejos para hacer el viaje con niños más ligero y ameno. 

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Mantenimiento del auto. 

En previsión de los viajes de corta o larga distancia es conveniente revisar o enviar a inspección el coche para asegurar su buen comportamiento durante el trayecto. Así, para viajar con tranquilidad, se debe revisar con especial atención en el cambio de aceite. Nosotros llevamos nuestro auto al servicio de Walmart Auto Care Center que en este verano tiene la promoción en el aceite de motor Pennzoil®. Nuestro auto cuenta con menos de 75,000 millas y el ideal para este tipo de autos es Pennzoil Platinum®: Full Synthetic Motor Oil with PurePlus™ Technology. Sin embargo, para autos con más de 75,000 millas existe Pennzoil® High Mileage Vehicle® el cual ayuda a limpiar el lodo que los aceites de menor calidad dejan, reduce las fugas y el consumo de aceite, haciendo que tu viaje en carretera sea un éxito por el ahorro de tiempo y dinero. Deja que los expertos de Walmart Auto Care Center te hagan la vida más fácil mientras realizas tus compras para tu viaje. Aprovecha la oferta en Pennzoil® High Mileage Vehicle® que está en Rollback (De $39.88 a $35.88) hasta el 28 de septiembre.

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Que todos participen.

Involucra a tus hijos en el plan de viaje. Platica con ellos sobre las actividades que realizarán en el lugar de destino. Una buena idea es mostrar un mapa o visitar el sitio en Internet del destino vacacional y mostrarles todas las bondades que disfrutarán juntos.

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Llevar bocadillos.

Llevar bocadillos saludables para el picoteo durante el viaje es muy buena idea.  Llevar lo que a nuestros hijos les agrada y nutre es lo más conveniente como fruta picada, cereales, galletas y agua son excelentes botanas. 

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Paradas continuas.

Toma descansos durante el trayecto para bajar del auto. Hacer paradas para ir al baño o detenerse en el camino para tomar fotos y disfrutar de los paisajes hacen más confortable el viaje con niños.

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Ropa  cómoda.

Para no martirizarnos en el viaje, conviene vestirnos con ropa cómoda y liviana y llevar otra muda de ropa para nuestros hijos por si se ensucian o sudan demasiado. 

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Juguetes para entretener.

Lleva juguetes para que el viaje les sea más placentero y divertido a tus pequeños. El juguete favorito de ellos es la mejor opción. Los cuentos, libros para colorear e incluso la música favorita de ellos, serán una buena dosis de diversión durante el trayecto de viaje. ¡No los olvides!. 

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Dispositivos tecnológicos.

Llevar distractores como juegos de vídeo portátiles con aplicaciones aptas para niños los mantendrá ocupados y les permitirá aprender, divertirse y disfrutar de un tiempo de entretenimiento utilizando la tecnología a su favor.

Consejos_para_viajar_en_auto_con_niños

Que esperas ve a Walmart Auto Care Center, aprovecha la oferta en Pennzoil® High Mileage Vehicle® que está en Rollback (De $39.88 a $35.88) hasta el 28 de septiembre y disfruta de las vacaciones en familia con la seguridad de una cambio de aceite óptimo a tu auto te permitirá tener a ti y a los tuyos una experiencia única, porque no importa cuántas veces lo hagas, ninguna va a ser igual a la otra. ¡Buen viaje!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Se ve super ese parque y claro, la revisión del auto es super importante

  2. Me encanta Sequoia!
    Nosotros también hacemos igual, empacamos comidita para ir picando y paramos frecuentemente, sobretodo para cambiar el pañal jajaja.

  3. Muchas gracias por las recomendaciones, estamos planeando un viaje y estos tips me caen de maravilla 🙂

  4. Sequoia es precioso, me quede con ganas de volver. Me encantaron tus tips, cuando nosotros fuimos lo primero que nos recomendaron los cherifs del lugar fue; no llevar comida ya que hay osos y el olor puede atraerlos. Pero si vi a mucha gente con su lonche, y nosotros muriendonos de hambre jejejejeje. No esta prohibido, solo es bajo nuestra propia responsabilidad.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.