Botiquín de Primeros Auxilios para el auto DIY

He recibido la información y los materiales de JOHNSON & JOHNSON CONSUMER, Inc., McNeil Consumer Healthcare Division, LLC. Las opiniones expresadas son mías. Este es un post patrocinado. #PositivelyPrepared #BacktoSchool #CollectiveBias

Botiquin_de_Primeros_Auxilios_para_el_auto_DIY

Supongo que en casa, como nosotros, haz empezado a cambiar la rutina que durante las vacaciones de verano toda la familia mantenía en sus actividades diarias de descanso y diversión para empezar a retomar nuevamente la rutina escolar. Quizás pareciere que ya todo está listo, desde los uniformes y los atuendos de los niños e incluso ya hemos surtido toda la lista de útiles escolares para el inicio formal de las clases.

Botiquin_de_Primeros_Auxilios_para_el_auto_DIY

Sin embargo, con el ajetreo y los agitados días que supone el regreso a clases, cualquier eventualidad puede ocurrir de imprevisto, por lo que “familia precavida vale por dos”. Para lo cual es necesario llevar en nuestro auto un pequeño botiquín para tener a la mano lo necesario cuando algo inesperado (ya se trate de un dolor de cabeza por la mañana, un pequeño resfriado común derivado del primer frío de la temporada invernal o un dolor en la pierna por andar de un lado a otro) no pueda impedirnos hacer frente a nuestra apretada agenda en esos días a cada uno de los miembros de la familia. A continuación te comparto un tutorial para hacer un Botiquín de Primeros Auxilios para tu coche con los productos indispensables que necesitas para estar a salvo. ¡Manos a la obra!. 

Materiales:

  • Bolsa pequeña de tela 
  • 1 plumón permamente en color rojo

Botiquin_de_Primeros_Auxilios_para_el_auto_DIY

Modo de elaboración:

1. Con el plumón permanente en color rojo traza en el centro de la bolsa de tela una cruz y rellena con el mismo color. ¡Ya esta listo el botiquín!. 

Botiquin_de_Primeros_Auxilios_para_el_auto_DIY

2. No olvides guardar en el botiquín los productos indispensables para ayudar a toda la familia a estar saludable pues volver a la escuela puede significar la introducción de unos cuantos dolores de cabeza y algunos que otros gérmenes como: 

Cuando se trata de aliviar la fiebre y aliviar el dolor en los niños, TYLENOL® es la marca # 1 recomendada por los pediatras para el dolor y la fiebre y usada por las madres durante más de 60 años. En sabor cereza y uva es apto para usar en niños de 2 a 11 años. Se recomienda utilizar según las indicaciones.

Reduce temporalmente la fiebre; alivia los dolores menores como el resfriado común, la gripe, el dolor de cabeza, el dolor de garganta y dolor de muelas. Disponible en sabores bubble gum, uva y cereza. Para niños de 2 a 11 años. Se recomienda utilizar según las indicaciones.

  • Ultra Strength BENGAY® Cream:

Alivia temporalmente los dolores menores y dolores de músculos y articulaciones asociados como: el simple dolor de espalda, artritis, contusiones y esguinces. Para adultos y niños mayores de 12 años. Utilizar sólo según las indicaciones.

Botiquin_de_Primeros_Auxilios_para_el_auto_DIY

No olvides que Target cuenta con todo lo necesario para ayudar a los padres a prepararse para el exigente temporada de regreso a la escuela. Haz de TYLENOL®, MOTRIN® y BENGAY® tu plan de acción para que tu familia comience feliz y saludable el nuevo año escolar.

Botiquin_de_Primeros_Auxilios_para_el_auto_DIY

¡No esperes más!. Prepárate positivamente con el remedio correcto para el alivio del dolor de toda la familia en Target.

Cuéntame, ¿Cómo te preparas para el Regreso a Clases?. Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encanta este botiquín. Desde que mis hijos eran pequeñitos estos productos siempre los he tenido a la mano. Uno nunca sabe cuando puede necesitarlos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.