Construye tu propio juego de Yathzee DIY

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante.  Todas las opiniones son solo mías. #BeeYuckFree #CollectiveBias

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

Al hablar de vitaminas como no evitar evocar recuerdos de infancia. Recuerdo esa famosa “Emulsión de Scott” que muchas mañanas mi mamá vertía en el vaso de la licuadora como saborizante del batido de papaya o plátano para contrarrestar el sabor a pescado que dicha solución vitaminada le añadía. Era sin duda alguna un “tormento único y sin precedente”. Y es que parte importante en mi niñez fue la preocupación de mis padres de que mis hermanas y yo creciéramos sanas y fuertes. Pero me pregunto, porque atormentarnos con tan asqueroso sabor. ¿Que acaso no había opciones más deliciosas que fueran más suaves con nuestro pequeño paladar?. Lo ignoro pero ese sabor a rayos y centellas jamás lo he de olvidar. 

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

Parte de esas vivencias no muy afortunadas han hecho que ahora como mamá trate de buscar suplementos multivitamínicos que provean las deficiencias que mi pequeña Elena pueda presentar con motivo de su propio ritmo de crecimiento y es que aunque come la mayoría de los alimentos, es una niña melindrosa a la que se le tiene que estar rogando y hacer miles de malavares para que pruebe los alimentos. Por lo que parte importante ha sido la introducción de este tipo de productos en su dieta alimenticia. Claro que siempre ponemos énfasis en elegir aquellos que sean idóneos y de calidad para su adecuado crecimiento y desarrollo como Zarbee’s Naturals Kid’s Multivitaminas que contiene los requerimientos básicos que los pequeños necesitan ya que están recomendadas para infantes mayores de 2 años de edad y para niños de 4 años en adelante, formuladas con 11 vitaminas esenciales como la A, C y B12, endulzadas con miel, hechas con pectina de la fruta y a base de goma que ayudan a llenar los vacíos nutricionales de forma segura y deliciosa. Lo mejor de todo es que no contienen jarabe de maíz de alta fructosa, ni sabores y educolorantes artificiales, sin gluten y con la garantía de satisfacción “Yummitment”. Elena quedó fascinada con su sabor.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

Sin embargo, mantener la actividad física es prioritario y siempre en casa estamos en la búsqueda de alternativas que mantengan a Elena activa y complementen su desarrollo saludable. El verano está en pleno apogeo y hoy comparto con ustedes una de nuestras últimas creaciones para llevar la diversión al patio trasero y realizar actividad física construyendo nuestro propio Yathzee DIY, que garantiza la diversión tanto para grandes y chicos. ¡Manos a la obra!.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

Materiales:

  • 5 cubos de madera de 3.5 pulgadas 
  • Pintura de color negro para hacer los puntos de los dados
  • pincel de espuma circular
  • sellador en aerosol 

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

Modo de elaboración:

1. Con el pincel de espuma circular llena de pintura negra.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

2. Añade las pepitas negras en cada uno de los lados de los cubos. Utiliza un dado como guía.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

3. Recuerda que los lados opuestos de los dados siempre deben sumar 7: 1-6, 2-5 y 3-4.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

4. Deja secar los dados y para preservar la pintura y darles un acabado brillante crea una capa protectora rociándolos con el sellador acrílico transparente.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

El juego de Yahtzee es perfecto para esas tardes de verano en familia. Para hacer que su juego sea aún más divertido, descargar la tarjeta de puntuación y las reglas de juego. ¡A jugar se ha dicho!.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

No olvides que Zarbee’s Naturals Kid’s Multivitaminas las encuentras en tu tienda Walmart de preferencia en el pasillo de Vitaminas para niños y además puedes obtener un descuento de $5 dólares en tu próxima compra con el cupón imprimible que está vigente por tiempo limitado dando clic a la imagen de aquí abajito. 

ZarbeesNaturalsCouponImage-page-001

¡No tienes impresora, no te preocupes!. Puedes obtener el rebate de 5 dólares al descargar la aplicación Shopmium en tu teléfono celular ya sea vía Google Play o App store. Una vez realizada la compra de las vitaminas puedes subir la imagen del recibo y obtener la oferta del rebate. Además mantente conectado con Zarbee’s Naturals en su página de Facebook para conocer más sobre su gama de productos, descuentos y promociones vigentes. All Yum. No Yuck.

Zarbee's_Naturals_Kids_Vitamins_Walmart

Cuéntame, ¿Que tipo de comidas o suplementos vitaminados te daban tus papás de pequeño y odiabas su sabor?. Me encantará leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Te quedaron geniales esos cubos!! seguro mis hijos los van a querer hacer. Las vitaminas son muy ricas, gracias por la recomendación.

  2. Excelente combinación para lograr que nuestros chicos se tomen sus vitaminas, motivándolos a través del juego.

  3. Que juego mas bonito, a mis hijos les encantaria este juego. Gracias por compartirlo. {client}

  4. Que lindos quedaron los dados y tu modelo que hermosa, gracias por la recomendación, es muy importante. Saludos 😉

  5. Esta idea me fascinó Gilda. Bien creativo y de madera como me gusta. Me gustan esos juegos divertidos.

  6. Les quedaron geniales. Me gustaron mucho. Felicidades por tu nena, ya está grandísima y cada día más linda.

  7. ¡Qué bonitos te quedaron los dados! No había caído en cuenta que los lados opuestos sumaban 7 🙂

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.